| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 11:59 am | |
| Hola! estoy pensando en arrancar de nuevo el vicio jeje pero esta vez quiero jugar role playing estoy pensando en un char tipo asist como WC/PP/ o BD ya jugue como BD en dragon network pero con sub de mago jeje pero este server no es con stack xD diganme lo que el clan necesita y yo me hago ese char... saludos y los veo en el TS PD: estoy instalando el cliente otra vez xD | |
|
| |
AngelNegro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 12:15 pm | |
| Nombre: Luis Raza: Humano muy Probable Nombre en el Juego: AngelNegro:bounce: Sexo: Macho Profesion: Soultaker pero aun no se me dijeron que deaht spike no estaba como antes mi carta de presentacion www.youtube.com/siul2001 | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 12:45 pm | |
| saludos angelnegro, vi tu post en el frintezza , bienvenido esperamos tener GENTE BUENA PARA JUGAR y tambien como no NUEVOS EN TODO, la cosa es divertirse y hacerlo bien . te ire dando permisos | |
|
| |
Arlum
Cantidad de envíos : 39 Localisation : Cuernavaca Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: PARA SERVER 10X !! Lun Ago 10, 2009 8:12 pm | |
| HOla, ya deje por ahi un post en el foro de Frintezza, aca pongo los datos que piden, saludos y espero entrar en su clan, y verlos pronto, tambien cuando pasarian los datos del Ventrilo o Team SPeak para conectarme? gracias y nos vemos en juego.
Nombre : Antonio
Nombre pj: Arlum
Raza: dark elf
Profesion : Blade Dancer (Si es necesario puedo ser Bishop tambien ha sido mi main) | |
|
| |
chega
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localisation : Frente a mi Pc? Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 9:05 pm | |
| Hola que tal! bueno me llamo la atención su clan ya que se ve serio y al mismo modo llamativo al unir gente con el mismo proposito de pasarla bien en compañía ^^. He jugado desde el 2002 L2 en diversos Servers aunque nunca pase el interlude (ya que encontré esa crónica como la mas balanceada) aquí estoy provando cosas nuevas. Bueno aqui va mi solicitud de ingreso. Nombre: Sebastian Nombre Pj: WoZ Raza: Humano Profesión: Hawk Eye (Al mismo modo algun Spoiler o PP) Saludos ! PD: Estoy arreglando mi entrada de micrófono en este momento pero pronto estare en Team Speak! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 11, 2009 5:51 am | |
| welcome gente, ire dandoles permiso para la seCcion "MIEMBRO DEL CLAN" ASI ven datos del TS y se meten en el dia , POR SI ACASO ESTAMOS PIDIENDO ADENAS A LVL 21++ ES MAS FACIL QUEREMOS Q TODOS DEMOS COMO 75K DE ADENA es para subir el clan, saludos, es que no hay mas campo jajaja queremos subirlo rapido. | |
|
| |
RicCi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 11, 2009 4:35 pm | |
| Bueno me gustaria formar parte de su comunidad, ya habia visto este nombre en muchos otros servers y algunos conocidos miembros del clan Nombre : Ricardo Nombre PJ: RicCi Raza : Kamael Profesion : Berserker apenas estoy instalando el cliente hellbound pero en unos minutos entro al server | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 11, 2009 4:41 pm | |
| welcome Ricardo te esperamos en el clan y ve ahorrando para lso aportes para subir el clan etc XD, MAS DETALLES EN SECCION MIEMBROS | |
|
| |
perchao
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 11, 2009 4:52 pm | |
| wenas gente!!! al habla un spellhowler con experiencia de otros servers!!!! me apunto al que parece ser el clan más grande del x10(si usds quieren!)
nombre del pj: Zeniza | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 12, 2009 6:56 am | |
| claro supongo que leiste las reglas NO?... TS etc, bienvenido te ire dando permisos de miembros | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 13, 2009 9:12 pm | |
| Hola como están? Unos conocidos ya están en el server y algunos tb en el clan, es probable que yo entre tb Yo jugué en el L2hispano tb jeje Todavía no me bajo el servidor, pero mientras quería saber si les andaba faltando alguna profesion en particular, puedo ser cualquier cosa que les pueda ser útil; denme alguna recomendación y veré que me elijo, me gustan casi todas las profesiones y me vuelvo bueno rapìdamente | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 13, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 14, 2009 7:08 am | |
| PP de main, interesante elección, me gusta, bueno estuve intentando descargar el cliente pero se me hizo imposible(conexion de mierda >.>) así que esta noche voy a lo de un amigo que tiene Hellbound y se lo afano =P
Gatsu era Drk Avenger en el hispano, ahora pasará a ser PP??? Mmmmm tal vez aparezca un nuevo char :O
Saludos =P
p.d.: Cuando tenga todo listo hago mi presentación formal al clan y demás boludeces en el TS xD así que todavía no me acepten =P | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 14, 2009 7:54 am | |
| ok te esperamos,,, pero habra q apurarse que casi llenamos el clan en nada XD... y debe ser MAIN 100%
Ademas que si vemos gente que no se involucra en clan obviamente se ira y alli dejara un hueco, QUE HAY MUCHA GENTE CON ANSIAS DE ENTRAR AL CLAN. | |
|
| |
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 14, 2009 10:02 am | |
| Bienvenidos a los nuevos! (o viejos jaja) Queria decirles que tengo 2 amigos que quieren jugar en este server y me preguntaron si habia espacio en el clan... uno ya empezo y tiene pensado hacer un berserker y el otro quiere hacerse un elemental summoner (clase que jugo en el anterior server que jugamos juntos jeje) bueno era solo eso... salu2 a todos | |
|
| |
ROHIRIM
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 7:41 am | |
| gatsu bienvenido y te aconsejo sws, creo que no hay ninguno en el clan | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 1:04 pm | |
| habra campo al hacerse lvl 5 el clan ademas de que seguro casi siempre pasa hay gente q no jugara el server o lo deja esa gente la sacaremos y dejara un hueco que se usara mejor con otra persona,. | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 6:25 pm | |
| Entonecs prefieren Profeta o SwordSInger?
Todavía no consigo el puto Hellbound así que esperaré que sean lvl 5 no hay problema. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 8:08 pm | |
| PROFETA de momento.. quermeos principal,, y ademas funciona con GRACIA | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 8:21 pm | |
| Con gracia 2 funciona? Es el que tengo xD | |
|
| |
adriano
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 9:45 pm | |
| - Gatsu escribió:
- Con gracia 2 funciona? Es el que tengo xD
si funciona | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 15, 2009 9:52 pm | |
| Listo ya tienen un profeta, mi pejota se llama Kiasca =D
edit: Con quien tengo que habalr para que me tire clan? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 16, 2009 8:34 am | |
| | |
|
| |
Shirax
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 12:37 pm | |
| Hola me gustaria formar parte de este clan, aca les dejo mis datos xD Nombre: NIcolas NIck del pj: Shirax Clase: Sph Pais: Argentina Bueno me gusta moverme en clan, colaborar en el mismo y asistir mientras pueda a todos los eventos, Mis horarios son mas a la noche juego durante la tarde voy a la universidad y hago deporte y juego a la noche en la semana. | |
|
| |
Kazeshini
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 2:26 pm | |
| andamos de vuelo con el reclutamiento jeje salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|