Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza

Ir abajo 
+77
Malvado
Liro
anjirus
yuhiken
Shur4
kurapika
misfit
Ricolina
hellgirl
CHAVEZ2
federico
BlackBoss
Ikarus
KareCh1mba
charleston
ritter
fogozo
bleach
Sprocket
InnerDemon
Nasty
Hard Pain
campaniya
25to
Rodrigo
CrisPaul
Ninka
chipi
Uku
S1xX
Rhapsody
fatica
Heartzz
DjSquallM4k3uCry
RoseScarlet
okm
Solcito
dreamz
DanteX
rodrigom1
shikitobb
Georgiannah
kenchy
Sammara
Zero
kZe
CrowdController
j2mg
Shirax
Gatsu
perchao
RicCi
chega
Arlum
AngelNegro
Kazeshini
Damian
adriano
Rufflex
juancinio3939
Keshe
Stamp
fuga
Exilio22
DaHaKa
Geass
zio
Darick
DragonFenix
ZeLLMeTic
ROHIRIM
HuMa
leonardo28
Tenshi
fito4e
pijotero
Admin
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Sep 18, 2009 6:27 am

anjirus escribió:
hola,me parecieron interesantes las nomas del clan,entre otras cosas.Hace poco empece Frinteza ,pero hace bastante juego L2.
NI nombre: Juan Pablo
Edad:22
Pais:Argentina
Nick pj: MojaRokahn
Lvl: 40
Raza: Kamael-Berserker
Saludos.
te buscaremos.... o wispea al gente que esta que pusimos pa reclutar...
Eres muy activo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
anjirus




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyDom Sep 20, 2009 5:43 pm

sory,me olvide de poner eso ,si juego asi todos los dias a la noche..
Volver arriba Ir abajo
Liro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMar Oct 13, 2009 1:44 pm

HOlas a todos Very Happy

Soy Luis fernando soy de mexico y quiero unirme a su clan tengo un buen tiempo jugando en frintezza 10x tengo un pp lvl 68, un spoiler lvl 58, y un WC lvl 56 >.< pero mi main principal es un HE lvl 39 pero full B grado >.<
solo me falta levear, levear y levear suelo ser muy activo juego en las mañanas y noches GMT -6.

nick: Liro
level: 39 por ahora
clase: hawkeye
equipo: Full BW light set, BO set y BOP
horario: GMT -6
Pais: Mexico

espero su respuesta
nos vemos ingame
ciao
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMar Oct 13, 2009 4:43 pm

Liro escribió:
HOlas a todos RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_biggrin

Soy Luis fernando soy de mexico y quiero unirme a su clan tengo un buen tiempo jugando en frintezza 10x tengo un pp lvl 68, un spoiler lvl 58, y un WC lvl 56 >.< pero mi main principal es un HE lvl 39 pero full B grado >.<
solo me falta levear, levear y levear suelo ser muy activo juego en las mañanas y noches GMT -6.

nick: Liro
level: 39 por ahora
clase: hawkeye
equipo: Full BW light set, BO set y BOP
horario: GMT -6
Pais: Mexico

espero su respuesta
nos vemos ingame
ciao

y lo del microfono tienes? para el uso de ventrilo o ts , que use el clan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Liro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMar Oct 13, 2009 10:36 pm

del microfono no hay problema, no tengo ningun inconveniente en unsas TS o ventrilo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMiér Oct 14, 2009 6:04 am

Liro escribió:
del microfono no hay problema, no tengo ningun inconveniente en unsas TS o ventrilo
SUPONGO QUE ya estas mas de 40, lo unic que quizas no pilles cn quein levear or tu lvl,,, ve subiendo rapido, hasta q te pillemos online xd. pàra meterte
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Liro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:50 am

si ya soy 48 RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_lol y subiendo... por party no hay problema ya subiere en estos dias y lleguare a un lvl adecuando para hacer partys con usted, yo les mandare pm RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_bounce .

C'ya ingame

P.D estoy por las mañanas tardes y la noche

ciao
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:44 pm

ok nos estaremos viendo ingame
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Malvado




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptySáb Oct 17, 2009 4:37 pm

Wenas!! Me entere de q estan reclutando gente latina y hispana.. ps me presento:

Soy Brian de Venezuela
Experiencia: Juego desde C3
Clase: Necro lvl 55
Nick de Pj: Malvado

Juego casi todos los dias, mas q todo en las noches
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyDom Oct 18, 2009 8:03 am

Malvado escribió:
Wenas!! Me entere de q estan reclutando gente latina y hispana.. ps me presento:

Soy Brian de Venezuela
Experiencia: Juego desde C3
Clase: Necro lvl 55
Nick de Pj: Malvado

Juego casi todos los dias, mas q todo en las noches

te estaremos buscando online
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
vikingo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localisation : venezuela-lara-barquisimeto
Fecha de inscripción : 18/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyLun Oct 19, 2009 10:23 am

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_bounce RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Lol RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_rolleyes je poss yo aki de nuevo=) como estan todo le mundo bueno proximamente estare con usteds =) ya va en 63% la descarga RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_razz mi pj como siempre se llamara vikings ^^ por cierot a quien debo de wips en el game para que me metan?? i que raza sere i prof pues aun no lo e decidido que ase falta :=)? saludos

POstat: suelo tener problemas con el ventrilo avecs me reincia la makina alguna idea? bueno gracias = )

mi experiencia juego desde c3 hasta gracia final part2 ..
venezuela=lara=Barquisimeto
zona horaria [GMT-04] CARACAS

horas que juego diariamente : casi desde que me levanto hasta que el cuerpo aguanta por aora
Volver arriba Ir abajo
http://www.sos-un-pelotudo.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyLun Oct 19, 2009 12:47 pm

vikingo escribió:
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_bounce RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Lol RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_rolleyes je poss yo aki de nuevo=) como estan todo le mundo bueno proximamente estare con usteds =) ya va en 63% la descarga RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Icon_razz mi pj como siempre se llamara vikings ^^ por cierot a quien debo de wips en el game para que me metan?? i que raza sere i prof pues aun no lo e decidido que ase falta :=)? saludos

POstat: suelo tener problemas con el ventrilo avecs me reincia la makina alguna idea? bueno gracias = )

mi experiencia juego desde c3 hasta gracia final part2 ..
venezuela=lara=Barquisimeto
zona horaria [GMT-04] CARACAS

horas que juego diariamente : casi desde que me levanto hasta que el cuerpo aguanta por aora

Hola.. pues para el asunto de wispeo, puede ser KESHE,OFF,DOOM,misfit, de momento esos ya pondre mas gente para reclutar.

SALUDOS.. y el ventrilo no reinicia, alguna cosa de tu PC debe ser..

SALUDOS.

DOOM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
vikingo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localisation : venezuela-lara-barquisimeto
Fecha de inscripción : 18/10/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMar Oct 20, 2009 9:20 am

hola me actualizo.. lvl 22 human rogue=hawkey pronto aun no me das academy ayer entre en la noche i no me pudieron dar.. i me interesa realmente que sea para qu e me agan los ss Razz i asi aorro dinero Razz j j claro i para nivlear etcc Smile Grax por su antencion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.sos-un-pelotudo.com
SpoilerMaldito




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Nov 13, 2009 12:25 pm

Nombre: Pablo

Edad: 17

País:Uruguay

Nick: SpoilerMaldito

Raza: Enano

Prof: Spoiler

LVL:40

Equipo:c grade

¿es mochila? NO!!!! no es mochila Razz

otros servidores? dragon.network frintezza todos sus servidores

se espera respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Nov 13, 2009 5:14 pm

SpoilerMaldito escribió:
Nombre: Pablo

Edad: 17

País:Uruguay

Nick: SpoilerMaldito

Raza: Enano

Prof: Spoiler

LVL:40

Equipo:c grade

¿es mochila? NO!!!! no es mochila Razz

otros servidores? dragon.network frintezza todos sus servidores

se espera respuesta ^^

pues bueno hace un par de dias me dijisteq estabas en ese LVL, lo que deseamos estabien q seas MAIN, uses vetrilo, pero no pillaraas party con nadie a ese LVL sube mas.... de momento metemos gente 60+ ya tenemos experiencia como vos gente q dice si sere activo , entra al ventrilo todo ON por 5 dias y luego alli se queda desde lvl 40 se queda en 48, se queda en 55 y alli queda, y es gente q dice pero MIRA ESTARE ON, SOY ACTIVO QUIERO BUFF SUBIRE RAPIDO ETCTEC.. mejor sube y asi te creeremos y estaras bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
SpoilerMaldito




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Nov 20, 2009 10:10 am

perdon por no responder este mensaje pero perdi la direccion de la pagina... bueno les explico mi situacion actual... hacer el nivel 60 me va a costar mucho de momento porque solo puedo conectarme los findes por poco tempo devido a mis examenes... el 30 de nobiembre estoi libre de esos males tan feos y empiezo a full... solo quiero decirles que mi equipo lo ago yo solo no me gusta que me equipen... pero no esperen ni un stem de mi parte Razz no significa que no vaya a partys etc soy bueno trabajando en equipo solo digname que me nececitan y voy a estar ahi...

PS:ahora soy bd lvl 42 ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyVie Nov 20, 2009 10:36 am

SpoilerMaldito escribió:
perdon por no responder este mensaje pero perdi la direccion de la pagina... bueno les explico mi situacion actual... hacer el nivel 60 me va a costar mucho de momento porque solo puedo conectarme los findes por poco tempo devido a mis examenes... el 30 de nobiembre estoi libre de esos males tan feos y empiezo a full... solo quiero decirles que mi equipo lo ago yo solo no me gusta que me equipen... pero no esperen ni un stem de mi parte Razz no significa que no vaya a partys etc soy bueno trabajando en equipo solo digname que me nececitan y voy a estar ahi...

PS:ahora soy bd lvl 42 ^^

ahora eres BD o spoiler al final?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
ZumbAO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMiér Nov 25, 2009 6:46 am

aun estan reclutando?

saludos

soi zumbao in game
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:59 pm

ZumbAO escribió:
aun estan reclutando?

saludos

soi zumbao in game

claro.. a algunos de aca estamos wispeando pero no lso encontramos.. queremos gente ACTIVA on... hay gente de vacacione spero ya llegaran pronto.... estas invitado pero ojala seas 60+ ... y uses ventrilo seria ideal..

edad.,pais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
ZauroN

ZauroN


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localisation : chile
Fecha de inscripción : 26/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyJue Nov 26, 2009 12:07 pm

bueno en realidad hace mucho tiempo juge frintezza cuando era interlude y me gustaria volver a jugarlo ahora en HB

recien voi a empezar asi k nos veriamos despues primero tengo k descargar el cliente y me conectaria.

bueno los datos:
nombre:jorge
nik:ZauroN
Pj:tanke elfo claro (eva templar)
disponibilidad:trabajo de lunes a viernes asi k puedo jugar x las noches y el fin de semana.

bueno por aora eso no c si les interese pero me gustaria entrar al clan aunk este recien ingresando al server

grax...

ZauroN
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyJue Nov 26, 2009 1:12 pm

ZauroN escribió:
bueno en realidad hace mucho tiempo juge frintezza cuando era interlude y me gustaria volver a jugarlo ahora en HB

recien voi a empezar asi k nos veriamos despues primero tengo k descargar el cliente y me conectaria.

bueno los datos:
nombre:jorge
nik:ZauroN
Pj:tanke elfo claro (eva templar)
disponibilidad:trabajo de lunes a viernes asi k puedo jugar x las noches y el fin de semana.

bueno por aora eso no c si les interese pero me gustaria entrar al clan aunk este recien ingresando al server

grax...

ZauroN

si estaras muy activo claro, te metemos en academy mientras Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
SpoilerMaldito




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyJue Dic 17, 2009 1:09 pm

hola gente se que no querian meterme por ser lvl bajo asique me segui
haciendo exp y ya me hice el equipo grado a y me cree un arquero que
esta lvl 61 ya...bueno en la pagina 11 estan todos mis datos solo que
ahora me llamo Taringuero5000 :p salu2 espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyJue Dic 17, 2009 1:41 pm

SpoilerMaldito escribió:
hola gente se que no querian meterme por ser lvl bajo asique me segui
haciendo exp y ya me hice el equipo grado a y me cree un arquero que
esta lvl 61 ya...bueno en la pagina 11 estan todos mis datos solo que
ahora me llamo Taringuero5000 :p salu2 espero respuesta
y ese nombre? tenes cuenta alli o que onda en taringa?.... ah con razon hace tiempo te wispea con el spoiler.. y nada OK XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
SpoilerMaldito




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 EmptyJue Dic 17, 2009 2:05 pm

jejeje se esa es mi cuenta jaja pero ahora estoi lvl 56 jaja pense que para cuando volvieran estaria lvl 61 para esta noche alcanzo ese lvl ^^ estas IG ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Reclutamiento para Paradise :D
» FOTOS EN FRINTEZZA reunion para RB
» Reclutamiento
» EVENTO FRINTEZZA
» COMO JUGAR EN FRINTEZZA X10 HB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: RECLUTAMIENTOS-
Cambiar a: