| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rodrigom1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 21, 2009 3:11 pm | |
| Hola buenas tardes me llamo rodrigo soy de argentina paso por este foro para conocer gente hacer amigos y saver si puedo entrar en el clan de hb frintezza x10
pd:no soy muy amante de los foros =)(espero que no les moleste eso) pero soy bicio mal y me encanta el ts.
name del pj:wishdream
rraza:Dark elf
clase:dagero
msn:piolabago_18@hotmail.com | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 21, 2009 6:12 pm | |
| los wispearemos,,, el can esta lleno, pero haremos campo eso seguro, si tienen mochilas y las subira rapido academy podemos meterlkas asi seremos lvl 6 el clan y habra mas y mas campo. | |
|
| |
DanteX
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 21, 2009 7:40 pm | |
| Holaaaa para poder estar en su clan ya leimos las reglas... somos 3 personas activas que queremos entrar en su clan y ayudar al clan en lo que podamos ^^ nombres de Pjs: Darkrovash:Necromancer human mago Uriko:Dagero humano Kuro:Dark avenger gerrero humano Somos de verdad activo por favor whispp | |
|
| |
dreamz
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 21, 2009 8:52 pm | |
| buenas!! a todo s deseo ingersar al clan, usualmente estoy conectado 6 dias a la semana de noche,
nombre:Emilio
Personaje:Heavenly-dreamz
raza:humana-elfa
Profecion"gladiora=silverranger | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 21, 2009 8:56 pm | |
| ESTAREMOS ATENTOS, si nos esperan unos dias mas XD | |
|
| |
Solcito
| Tema: Buenas Gente... Vie Ago 21, 2009 11:14 pm | |
| Buenas Soy Ariel. Mi personaje en Frintezza Server se Llama Solcito.. Soy Rogue.. LvL 39... Y hago este post Para Q Me tengan en Cuenta y Me registren en el Foro.. Sin Mas.. Me Depido.. | |
|
| |
okm
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 7:20 am | |
| supongo que ambos....pueden esperar .. y han leido las reglas, el uso del TS o ventrilo sea su caso uds podran no?..ESTAREMOS EN CONTACTO PUEDEN USAR EL FORO siempre.. | |
|
| |
RoseScarlet
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 10:41 am | |
| Holas!! recien entramos al server con un amigo y creo q varios más ya están dentro. Quería pedirles clan.
Mi pj se llama RoseScarlet(warlock) y mi mochi Alone(BD pero no es necesario tirarle clan solo les comentaba XD jajaj por si la ven ahi tirada en algún lado jajaj).
Saludos mi nombre es Mario.-
Última edición por RoseScarlet el Sáb Ago 22, 2009 11:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
DjSquallM4k3uCry
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 11:01 am | |
| Buenas, Soy DjsquallM4k3uCry in game estoy jugando con unos cuantos amigos mas (cerca de 1 party)llevamos un par de dias por el server y hoy Estube hablando con clo y aki toi posteando xD de momento me presentare yo , y los demas con los k vengo ya iran presentandose ellos muahaha.
Nombre: QuiQue Nombre Del Pj: DjSquallM4k3uCry Profesion Del Pj: Blade Dancer
P.D: Si e leido mas reglas Todos usamos ventrilo/ts P.D2: cuando se haga la royal supongo k avisareisp or aki o wispeareis no? xd | |
|
| |
Heartzz
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localisation : España Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 11:25 am | |
| Buenas a todos soy Heartz ^^ de la party de DjsquallM4k3uCry (: y nada me presento como bien dice Dj :3
Nombre: Patricia Nombre del Pj: Heartzz Profesion del Pj: Treasure Hunter Somos Gente muy activa y con ganas de dar guerra (: Ts: ON
Última edición por Heartzz el Sáb Ago 22, 2009 12:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fatica
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 11:50 am | |
| Holas gente!!! me llamo jacob !!!! uso un paladin!!! probe el server hb frint!!! me llamo mucho la atencion ademas de eso me parecen un buen clan y pes me gustaria jugar con uds !!!
soy paladin ---> nombre: fatica
grax !!! y saludos | |
|
| |
Rhapsody
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 1:12 pm | |
| Hola a todos, vengo del server nanaki de azure tengo 2 años jugando l2 pero era c5 ahora con ganas de probar este HB por si alguno jugo alli me manda pm, recien hoy entro a la academia de su clan pero acabo de pasar de prof a BD, estare atento a entrar al clan si se puede. Nombre: Alex Nombre Del Pj: Rhapsoody Profesion Del Pj: Blade Dancer Activo TS: On Gracias! | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
S1xX
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 4:02 pm | |
| buenas a todos vengo con dj y heartzz espero pasarmelo mui bien con todos Nombre:jordi Nombre del pj:S1xXx Profesion:Abbys walker | |
|
| |
Uku
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 5:31 pm | |
| ulaa =) yo tmb vengo con dj heartzz y S1xX j3j3 Nombre: Macarena Nombre del pj: Uku Profesion: Elven Elder | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 22, 2009 8:46 pm | |
| estaremos en contacto si nos esperan a tener campo.... en clan. me dan friends a mi o alguno del clan q tiene permiso pa reclutar
DOOM,ZELLMETIC,ARLUM o preguntan a alguno del clan | |
|
| |
DjSquallM4k3uCry
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 23, 2009 3:26 am | |
| ok , eso haremos pues : D | |
|
| |
chipi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 23, 2009 3:59 am | |
| bueno chicos/as soy un mienbro d la party d dj. SWS activo Nos lo pasarmso bien todos juntos Nombre:toni Nombre del pj:ChIpIrOn Profesion:SwS | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 23, 2009 8:13 am | |
| ok esten siempre en contcto con alguno del clan, o denle friends asi estaremos en contacto pa q entren al clan.
TS ON_! deben de tener XD saludos. | |
|
| |
DjSquallM4k3uCry
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 23, 2009 8:28 am | |
| lo usamos todos aunke ahora solemos estar mas por ventrilo | |
|
| |
Ninka
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 23, 2009 10:35 pm | |
| Wenas,les deje algunos datos en la seccion de reclutamientos de frintezza espero q quede un lugar para mi Nick ig: Ninka | |
|
| |
CrisPaul
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 24, 2009 6:17 pm | |
| Hola soy amigo de Kiasca, me comentó de su clan y me gustaría entrar.
Nombre: Danilo PJ: CrisPaul Profesión: Warlord | |
|
| |
DjSquallM4k3uCry
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 8:27 am | |
| | |
|
| |
Rodrigo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 8:48 am | |
| hola a todos !!
Nombre: Rodrigo Pj: Unico Profesion : Necro
juego con mario rosescarlett | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|