| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arlum
Cantidad de envíos : 39 Localisation : Cuernavaca Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 9:42 am | |
| HOla a todos, quiero decirles que el clan va teniendo mucho exito!!!! estamos creciendo mucho y rapidamente!, la academia esta a Full produciendo puntos de reputasion, asi que muy pronto tendremos la Royal!!! y podremos meter mucha mas gente!, los que hayan posteado y esten interesados en entrar muy pronto les tendremos noticias! diviertanse y nos vemos ig. | |
|
| |
25to
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 1:26 pm | |
| hey marico qiero entrar en su clan soy lvl 56 soy hawkeye me avisas si puedo entrar sale? mi Pj Se llama 25to soy activo | |
|
| |
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 1:50 pm | |
| jajaja 25to sos loko vos? esperate que ya vamos a tener un lugar para vos un saludete | |
|
| |
DanteX
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 2:44 pm | |
| Holaaa ya eh postiadoo aqui pero por cias volvere a postear xD queremos entrar en su clan somos 3 personas Name profecion Darkrovash: Necromancer Uriko: Treasure hunter Kuro: Dark avenger por favor para poder entrar en su clan cuanto tiempo falta??disculpa las molestia | |
|
| |
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 3:21 pm | |
| va a haber lugar si... tienen q tener un poquito de paciencia nomas estamos en proceso de lvleo del clan... salu2 | |
|
| |
campaniya
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 8:12 pm | |
| hola me llamo helen y estoy interezada en entrar a su clan nick: Campaniya Prof: warsmith 50 and wc 49 solo tengo 2 dias en el server saludos espero q me tomen en cuenta | |
|
| |
Hard Pain
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 25, 2009 10:50 pm | |
| buenas me llamo luis y estoy interesado en ser un miembro de su clan... Mi pj se llama HardPain y es un Dark Avanger lvl 65, espero que me tomen en cuenta al igual que a helen bye, que esten bien | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 26, 2009 9:42 am | |
| Legue recien de viaje,, si tienes PJ, menores a lvl 40 pueden ayudarnos con ACADEMIA, asi lo subimos a lvl 6 y otros puntos mas que pedira para ROYAL, asi habra campo para todos.
p.d. si meten mochilas, amigos etc academia, el clan no pagara sus PROFESIONES, uds deben hacer sus quest i pagarselas a su manera, uds deben ver eso.
GRACIAS, | |
|
| |
Nasty
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 7:57 am | |
| wenas, soy de argentina y me interesaria entrar al clan, ahora esta caido el server o.0, pero limo jodido, soy lvl 57 espero q haya un lugar para una daguera
Nombre: Damian PJ: Nasty Profesión: Treasure Hunter | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 8:14 am | |
| BIENVENIDOS A LSO NUEVOS AL FORO.. en si en estos dias tendremos campo pa las personas, y royal, crearemos en poco si nos ayudan con mochilas LISTAS PA GRADUARSE mejor, la academy esta BUG, o sea uno q entre lvl 3 o lvl 39 nos da LOS MISMOS PUNTOS.
Y SERIA IDEAL, QUE NOS WISPEEN A DOOM,ZELLMETIC,ARLUM,CLO., o preguntar alguno del clan de personas que son lideres de clan. Asi por lo menos los tenemos en lista de FRIENDS, para saber de uds cuando estan online, invitarlos en party, y asi conocernos mientras haya campo para uds.
SALUDOS | |
|
| |
InnerDemon
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 2:24 pm | |
| Saludos a todos.
Por lo que he leido en su foro, se ve que son un clan experimentado, al menos su nucleo, soy un viejo jugador con buenos conocimientos del juego, y estaba a la expectativa de un clan decente al cual unirme (ya que normalmente lo hago cuando estoy en lvl 70-80), pero viendo la organización y comunicación de Linaje Oscuro, quisiera, compartir con ustedes desde ahora.
Nombre personaje: InnerDemon (main) Clase: Elemental Summoner
Siempre dispuesto a ayudar a los intereses del clan, pero nunca esclavo de él. P.D.: tengo unos 3 personajes para puntos de clan. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 2:49 pm | |
| ok tebuscaremos y esperamos pa los puntos.. | |
|
| |
Sprocket
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 3:40 pm | |
| Buenas a todos me gustaria entrar a su Clan:
Nombre = AlexanderEdad = 20 Nombre pj = LordChuck
Nivel en Frintezza = 61 Raza = Humano Mago Profesion = Profeta
Server Antiguo = Ancestral Games
Experiencia = 3 años xD!
Un placer ^^ si me anotan a formar parte de su clan
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 3:54 pm | |
| te buscaremos alexander te wispearemos OK.. sino wispeas a cualqueir persona del clan, o de lso co lideres del 1º post.. ASI TE METEMOS COMO FRIENDS p partys... hastaq podamos meterte en el clan | |
|
| |
bleach
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 4:45 pm | |
| Busco clan soy activo casi siempre online pj nombre rockdark soy necromancer lvl 61 arma propia ayudo en lo quesea para el clan | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 28, 2009 5:01 pm | |
| ok alos nuevos, los estaremos wispeando pa darles partys e ir conociendonos OK... aun requerimos algunos puntos para LA ROYAL, pero pueden integrarse los RAID BOSS DE CLAN, y en el TS a la hora de wispearnos y darnos friends,(PARA SABER LA HORA DE Q ESTAN ONLINE) estaremos charlando ok. | |
|
| |
fogozo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Necesitan un wc? Dom Ago 30, 2009 3:00 pm | |
| Holas, ya hablé un par de veces con Doom y le mande pm en el foro de Frintezza, hasta ahora no había podido ingresar a la pagina del clan. Mi main es un wc llamado fogozo va lvl 51 casi, estoy medio complicado en tiempo estos días, pero se podria decir que soy bastante activo. Cualquier interes me avisan, no me quiero hacer un tyrant pa subir mi wc, me gustaría en este server usar mi main y listo(o sea, necesito partys). En el 7x estuve en Betrayers y mantuvimos por 4 o 5 meses el castillo de Gludio, me hice noble, pasé por Phoenix y al último andaba solo por ahi de pvp nada mas, se habia puesto muy aburrido el server. Si les parece me avisan, por hoy estoy en 12monos, pero porque de uds no obtuve respuesta, es cuestion de hablar. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 31, 2009 6:32 am | |
| - fogozo escribió:
- Holas, ya hablé un par de veces con Doom y le mande pm en el foro de Frintezza, hasta ahora no había podido ingresar a la pagina del clan. Mi main es un wc llamado fogozo va lvl 51 casi, estoy medio complicado en tiempo estos días, pero se podria decir que soy bastante activo. Cualquier interes me avisan, no me quiero hacer un tyrant pa subir mi wc, me gustaría en este server usar mi main y listo(o sea, necesito partys). En el 7x estuve en Betrayers y mantuvimos por 4 o 5 meses el castillo de Gludio, me hice noble, pasé por Phoenix y al último andaba solo por ahi de pvp nada mas, se habia puesto muy aburrido el server.
Si les parece me avisan, por hoy estoy en 12monos, pero porque de uds no obtuve respuesta, es cuestion de hablar. Hola... si mucha gente aun e4spera entrar al clan,,, nos falta puntos pa la royal.. Pero de momento podemos darte party... y ponerte en la lista de friends para ver tus horas de online, y asi tenerte en espera mientras para el clan. Apoyandote en partys etc... | |
|
| |
ritter
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 31, 2009 11:08 pm | |
| Buenas Gente ... soy amigo de Rosescarlett (Mario) y Unico (Rodrigo)
Nombre: Ronald PJ: Warren Profesion: Necro
Aspiro unirme a su clan ... esperaré pacientemente ... xD
hasta pronto | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Sep 01, 2009 6:12 am | |
| ok.... ten encuanta pa la royal.. Y pide party etc cuanod esten on tus amigos a veces se requiere mas gente apra RB, partys etc. | |
|
| |
charleston
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: sumarme al clan Mar Sep 01, 2009 2:47 pm | |
| hola me presento soy Facundo de Argentina nombre in game va a ser charleston, e jugado el server themis de L2 hispano estaba en la ally legacy tambien jugue el shivas el poco tiempo que duro xD y mi ultimo server fue el frintezza x7. No estaba seguro de si seguir jugando pero me decidi a hacerlo , cuanto a lo activo soy muy activo talves me conecte a cualquier hora (como acomode los tiempos) pero en los asedios y cosas que ya estan planeadas no falto. estoy interesado en entrar porque veo que son un clan organizado que es lo que busco y que use TS o ventrilo que hace mucho mas facil la comunicacion tambien estoy dispuesto a hacerme un char que sea vastante necesario para el clan como bishop o algun buffer. Igual seguro me ago otro pj para pvpar un rato pero del cual no estoy muy seguro porque nose como andan las avilidades de cada clase en HB. Por ejemplo me ago un bishop y un mago en la misma cuenta entons comparto el set robe entre los 2 PJ PD: estoy descargando el cliente para ya mañana empesar a viciar
Última edición por charleston el Mar Sep 01, 2009 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : jaja creo que la makie y cree otro topic xD) | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Sep 01, 2009 2:56 pm | |
| ok.. esperamos noticias y requerimos academy XD.. pa mas puntos.
muevo el post a reclutamientos XD | |
|
| |
KareCh1mba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Sep 01, 2009 8:36 pm | |
| olas... bueno komo dicen x ahi al grano! kieor entrar en el clan .. ya lei las reglas y toy d akuerdo. se del game y pues soy activo ... soy soulbreaker!..espero ke me acepten ... ah y pues soy d Colombia kualkeir kosa les wispeo para los puntos d academy d algunas mochis, me dijieron ke tendria ke esperar a la royal para entrar..okas bye nos vemos .. in game wisp " KareCh1mba " | |
|
| |
Ikarus
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localisation : Colon Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Sep 02, 2009 7:17 pm | |
| Hola Quisiera Saber Si Podria Tener Amistades con Ustedes Y Unirme A Su Clan
NOMBRE = ChristianNOMBRE Pj = Ikarus RAZA = HumanoPROFECION = Dark avenger
Experiencia = Juego Desde C1 ^^
Nivel De Frintezza = 65 TeamSpeak = Lo Uso A Diario Horarios Que Me Conecto : De 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana Arma = Shadow Heavy War Axe Aramdura = Full Plate Set ----> tramites para bw ^^ Joyas = Black Ore Pjs Secundarios = Hendrix 74 Profeta --- SmallIkarus Bounty Hunter 44 bueno esos son todos mis datos esperos que les hayan gustado cualquier cosa les dejo mi msn ... asi me consulta y se sacan alguna duda , elyoparado@hotmail.com | |
|
| |
BlackBoss
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Sep 02, 2009 9:01 pm | |
| hola dejo este mensaje por que vi la pagina de el clan, reglas y par de cositas y nada quede encantado con el clan... y quisiera saber si me podrían reclutar.. Datos: kamael lvl 54 ACTIVO con deseos de hacer amistades Pj: BlackBoss Nada espero su respuesta.................... Gracias por la atencion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|