Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza

Ir abajo 
+77
Malvado
Liro
anjirus
yuhiken
Shur4
kurapika
misfit
Ricolina
hellgirl
CHAVEZ2
federico
BlackBoss
Ikarus
KareCh1mba
charleston
ritter
fogozo
bleach
Sprocket
InnerDemon
Nasty
Hard Pain
campaniya
25to
Rodrigo
CrisPaul
Ninka
chipi
Uku
S1xX
Rhapsody
fatica
Heartzz
DjSquallM4k3uCry
RoseScarlet
okm
Solcito
dreamz
DanteX
rodrigom1
shikitobb
Georgiannah
kenchy
Sammara
Zero
kZe
CrowdController
j2mg
Shirax
Gatsu
perchao
RicCi
chega
Arlum
AngelNegro
Kazeshini
Damian
adriano
Rufflex
juancinio3939
Keshe
Stamp
fuga
Exilio22
DaHaKa
Geass
zio
Darick
DragonFenix
ZeLLMeTic
ROHIRIM
HuMa
leonardo28
Tenshi
fito4e
pijotero
Admin
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Arlum

Arlum


Cantidad de envíos : 39
Localisation : Cuernavaca
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 9:42 am

HOla a todos, quiero decirles que el clan va teniendo mucho exito!!!! estamos creciendo mucho y rapidamente!, la academia esta a Full produciendo puntos de reputasion, asi que muy pronto tendremos la Royal!!! y podremos meter mucha mas gente!, los que hayan posteado y esten interesados en entrar muy pronto les tendremos noticias! Very Happy diviertanse y nos vemos ig.
Volver arriba Ir abajo
25to




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 1:26 pm

hey
marico qiero entrar en su clan
soy lvl 56 soy hawkeye
me avisas si puedo entrar
sale?
mi Pj Se llama 25to
soy activo
Volver arriba Ir abajo
Kazeshini

Kazeshini


Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localisation : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 1:50 pm

jajaja 25to sos loko vos?
esperate que ya vamos a tener un lugar para vos Razz
un saludete
Volver arriba Ir abajo
DanteX

DanteX


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 2:44 pm

Holaaa ya eh postiadoo aqui pero por cias volvere a postear xD

queremos entrar en su clan somos 3 personas

Name profecion

Darkrovash: Necromancer

Uriko: Treasure hunter

Kuro: Dark avenger

por favor para poder entrar en su clan cuanto tiempo falta??disculpa las molestia
Volver arriba Ir abajo
Kazeshini

Kazeshini


Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localisation : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 3:21 pm

va a haber lugar si... tienen q tener un poquito de paciencia nomas Wink estamos en proceso de lvleo del clan...
salu2
Volver arriba Ir abajo
campaniya

campaniya


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 8:12 pm

hola me llamo helen y estoy interezada en entrar a su clan

nick: Campaniya
Prof: warsmith 50 and wc 49
solo tengo 2 dias en el server
saludos espero q me tomen en cuenta queen
Volver arriba Ir abajo
Hard Pain




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2009 10:50 pm

buenas me llamo luis y estoy interesado en ser un miembro de su clan... Mi pj se llama HardPain y es un Dark Avanger lvl 65, espero que me tomen en cuenta al igual que a helen Wink

bye, que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:42 am

Legue recien de viaje,, si tienes PJ, menores a lvl 40 pueden ayudarnos con ACADEMIA, asi lo subimos a lvl 6 y otros puntos mas que pedira para ROYAL, asi habra campo para todos.

p.d. si meten mochilas, amigos etc academia, el clan no pagara sus PROFESIONES, uds deben hacer sus quest i pagarselas a su manera, uds deben ver eso.

GRACIAS,
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Nasty




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 7:57 am

wenas, soy de argentina y me interesaria entrar al clan, ahora esta caido el server o.0, pero limo jodido, soy lvl 57
espero q haya un lugar para una daguera

Nombre: Damian
PJ: Nasty
Profesión: Treasure Hunter
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 8:14 am

BIENVENIDOS A LSO NUEVOS AL FORO.. en si en estos dias tendremos campo pa las personas, y royal, crearemos en poco si nos ayudan con mochilas LISTAS PA GRADUARSE mejor, la academy esta BUG, o sea uno q entre lvl 3 o lvl 39 nos da LOS MISMOS PUNTOS.

Y SERIA IDEAL, QUE NOS WISPEEN A DOOM,ZELLMETIC,ARLUM,CLO., o preguntar alguno del clan de personas que son lideres de clan. Asi por lo menos los tenemos en lista de FRIENDS, para saber de uds cuando estan online, invitarlos en party, y asi conocernos mientras haya campo para uds.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
InnerDemon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 2:24 pm

Saludos a todos.

Por lo que he leido en su foro, se ve que son un clan experimentado, al menos su nucleo, soy un viejo jugador con buenos conocimientos del juego, y estaba a la expectativa de un clan decente al cual unirme (ya que normalmente lo hago cuando estoy en lvl 70-80), pero viendo la organización y comunicación de Linaje Oscuro, quisiera, compartir con ustedes desde ahora.

Nombre personaje: InnerDemon (main)
Clase: Elemental Summoner

Siempre dispuesto a ayudar a los intereses del clan, pero nunca esclavo de él.
P.D.: tengo unos 3 personajes para puntos de clan.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 2:49 pm

ok tebuscaremos y esperamos pa los puntos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Sprocket

Sprocket


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 3:40 pm

Buenas a todos me gustaria entrar a su Clan:

Nombre = Alexander

Edad = 20

Nombre pj = LordChuck

Nivel en Frintezza = 61

Raza = Humano Mago

Profesion = Profeta

Server Antiguo = Ancestral Games

Experiencia = 3 años xD!

Un placer ^^ si me anotan a formar parte de su clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 3:54 pm

te buscaremos alexander te wispearemos OK.. sino wispeas a cualqueir persona del clan, o de lso co lideres del 1º post.. ASI TE METEMOS COMO FRIENDS p partys... hastaq podamos meterte en el clan
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
bleach




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 4:45 pm

Busco clan soy activo casi siempre online pj nombre rockdark soy necromancer lvl 61 arma propia ayudo en lo quesea para el clan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 5:01 pm

ok alos nuevos, los estaremos wispeando pa darles partys e ir conociendonos OK... aun requerimos algunos puntos para LA ROYAL, pero pueden integrarse los RAID BOSS DE CLAN, y en el TS a la hora de wispearnos y darnos friends,(PARA SABER LA HORA DE Q ESTAN ONLINE) estaremos charlando ok.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
fogozo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Necesitan un wc?   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyDom Ago 30, 2009 3:00 pm

Holas, ya hablé un par de veces con Doom y le mande pm en el foro de Frintezza, hasta ahora no había podido ingresar a la pagina del clan. Mi main es un wc llamado fogozo va lvl 51 casi, estoy medio complicado en tiempo estos días, pero se podria decir que soy bastante activo. Cualquier interes me avisan, no me quiero hacer un tyrant pa subir mi wc, me gustaría en este server usar mi main y listo(o sea, necesito partys). En el 7x estuve en Betrayers y mantuvimos por 4 o 5 meses el castillo de Gludio, me hice noble, pasé por Phoenix y al último andaba solo por ahi de pvp nada mas, se habia puesto muy aburrido el server.
Si les parece me avisan, por hoy estoy en 12monos, pero porque de uds no obtuve respuesta, es cuestion de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyLun Ago 31, 2009 6:32 am

fogozo escribió:
Holas, ya hablé un par de veces con Doom y le mande pm en el foro de Frintezza, hasta ahora no había podido ingresar a la pagina del clan. Mi main es un wc llamado fogozo va lvl 51 casi, estoy medio complicado en tiempo estos días, pero se podria decir que soy bastante activo. Cualquier interes me avisan, no me quiero hacer un tyrant pa subir mi wc, me gustaría en este server usar mi main y listo(o sea, necesito partys). En el 7x estuve en Betrayers y mantuvimos por 4 o 5 meses el castillo de Gludio, me hice noble, pasé por Phoenix y al último andaba solo por ahi de pvp nada mas, se habia puesto muy aburrido el server.
Si les parece me avisan, por hoy estoy en 12monos, pero porque de uds no obtuve respuesta, es cuestion de hablar.
Hola... si mucha gente aun e4spera entrar al clan,,, nos falta puntos pa la royal..
Pero de momento podemos darte party... y ponerte en la lista de friends para ver tus horas de online, y asi tenerte en espera mientras para el clan. Apoyandote en partys etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
ritter




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyLun Ago 31, 2009 11:08 pm

Buenas Gente ... soy amigo de Rosescarlett (Mario) y Unico (Rodrigo)

Nombre: Ronald
PJ: Warren
Profesion: Necro

Aspiro unirme a su clan ... esperaré pacientemente ... xD

hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:12 am

ok.... ten encuanta pa la royal.. Smile
Y pide party etc cuanod esten on tus amigos a veces se requiere mas gente apra RB, partys etc. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
charleston




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: sumarme al clan   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 2:47 pm

hola me presento Razz

soy Facundo de Argentina

nombre in game va a ser charleston, e jugado el server themis de L2 hispano estaba en la ally legacy tambien jugue el shivas el poco tiempo que duro xD y mi ultimo server fue el frintezza x7.
No estaba seguro de si seguir jugando pero me decidi a hacerlo , cuanto a lo activo soy muy activo talves me conecte a cualquier hora (como acomode los tiempos) pero en los asedios y cosas que ya estan planeadas no falto.
estoy interesado en entrar porque veo que son un clan organizado que es lo que busco y que use TS o ventrilo que hace mucho mas facil la comunicacion tambien estoy dispuesto a hacerme un char que sea vastante necesario para el clan como bishop o algun buffer. Igual seguro me ago otro pj para pvpar un rato pero del cual no estoy muy seguro porque nose como andan las avilidades de cada clase en HB. Por ejemplo me ago un bishop y un mago en la misma cuenta entons comparto el set robe entre los 2 PJ Smile

PD: estoy descargando el cliente para ya mañana empesar a viciar Razz


Última edición por charleston el Mar Sep 01, 2009 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : jaja creo que la makie y cree otro topic xD)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 2:56 pm

ok.. esperamos noticias y requerimos academy XD.. pa mas puntos.

muevo el post a reclutamientos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
KareCh1mba




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 8:36 pm

olas... bueno komo dicen x ahi al grano!
kieor entrar en el clan .. ya lei las reglas y toy d akuerdo.
se del game y pues soy activo ... soy soulbreaker!..espero ke me acepten Razz ... ah y pues soy d Colombia kualkeir kosa les wispeo para los puntos d academy d algunas mochis, me dijieron ke tendria ke esperar a la royal para entrar..okas bye nos vemos ..
in game wisp " KareCh1mba "
Volver arriba Ir abajo
Ikarus

Ikarus


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localisation : Colon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:17 pm

Hola Quisiera Saber Si Podria Tener Amistades con Ustedes Y Unirme A Su Clan

NOMBRE = Christian

NOMBRE Pj = Ikarus

RAZA = Humano

PROFECION = Dark avenger

Experiencia = Juego Desde C1 ^^

Nivel De Frintezza = 65

TeamSpeak = Lo Uso A Diario

Horarios Que Me Conecto : De 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana

Arma = Shadow Heavy War Axe

Aramdura = Full Plate Set ----> tramites para bw ^^

Joyas = Black Ore

Pjs Secundarios = Hendrix 74 Profeta --- SmallIkarus Bounty Hunter 44

bueno esos son todos mis datos esperos que les hayan gustado cualquier cosa les dejo mi msn ... asi me consulta y se sacan alguna duda , elyoparado@hotmail.com pirat
Volver arriba Ir abajo
BlackBoss

BlackBoss


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:01 pm

hola dejo este mensaje por que vi la pagina de el clan, reglas y par de cositas y nada quede encantado con el clan... y quisiera saber si me podrían reclutar.. Wink

Datos:
kamael lvl 54 ACTIVO con deseos de hacer amistades
Pj: BlackBoss



Nada espero su respuesta.................... Gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza   RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutamiento para Paradise :D
» FOTOS EN FRINTEZZA reunion para RB
» Reclutamiento
» EVENTO FRINTEZZA
» COMO JUGAR EN FRINTEZZA X10 HB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: RECLUTAMIENTOS-
Cambiar a: