| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 1:37 pm | |
| No te olvides q esta aun en fase beta que ya termino, solo esta ON por estar ON esta semana hasta que habra.. al momento de abrir esa semana entera sera recien como se vera como estara el servidor | |
|
| |
Exilio22
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 6:50 pm | |
| Holas soy un amigo de zio del server Ludmila me precento Nombe : Esteban nombre del pj : Arteias
Raza : Humana
profecion :Sagittarius
bueno espero podamos charlar un rato y conocernos mas saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 7:24 pm | |
| bienvenido EXILIO correcto ya estaremos charlando en TS, te dare permiso de CLAN. | |
|
| |
Exilio22
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
fuga
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 7:39 am | |
| hola, es bueno saber k se esta organizando un clan d habla hispana entes d salir en nuevo server; desde ya me interesaria pertenecer a este clan, mis datos son:
nombre: carlos nombre pj : DeReKII Raza : kamael
bueno espero poder aportar alguito al clan y comunicarnos a menudo. | |
|
| |
Stamp
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 7:51 am | |
| Haber cnfirmo mi estancia en el clan ya haboa hablado con algunos , se ve q el server es dificil y eso es entretenido y eso hace q sepas jugat y te pomgas las pilas. Nombre : Daniel Mi pj : Stamp raza :humano profe :uh me hare Bishop(cardinal) Salu2 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 8:24 am | |
| exelente!! ya decidiste bien! estaremos en party dentro de poco | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 8:26 am | |
| - fuga escribió:
- hola, es bueno saber k se esta organizando un clan d habla hispana entes d salir en nuevo server; desde ya me interesaria pertenecer a este clan, mis datos son:
nombre: carlos nombre pj : DeReKII Raza : kamael
bueno espero poder aportar alguito al clan y comunicarnos a menudo. welcome FUGA nos viste en el post de frintezza? | |
|
| |
Keshe
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 12:56 pm | |
| nombre del pj :Keshe Raza : Humana
profecion : warlock (gatero)
ya vengo jugando desde l2hispano ^^ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 2:02 pm | |
| exelente welcome,, de como nos conoces ;del hispano? o viste post en frintezza o de algun amigo en comun | |
|
| |
juancinio3939
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 3:03 pm | |
| hola a todos, mi nombre es juan soy nuevo en estos servers l2 retail estoy acostumbrado al substack pero decidi moverme a jugar estos servers sin sub clase acumulativa ya que en los anteriores q jugue habia mucha corrupcion y me arte de eso asi que decidi jugar un server como este pero me va a costar acostumbrarme un poquito porq jugaba en rates x30 a 45 y aca es por 10 y creo q hay q hacer desde la primera quest de cambio, estos van a ser mis caracteristaicas Nombre: juan Nombre del pj: aristoteles raza: esta en spoiler o warcryer por cierto si decido espoiler seria weno asi ayudaria a todos a conseguir recipes y mats, espero que me puedas recibir doom | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
leonardo28
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Vie Ago 07, 2009 9:47 pm | |
| Bueno chicos voy a jugar con ustedes en el server cuando lo abran este lunes! Hmm todavía estoy pensando que clase me haré estoy eligiendo entre un kamael berserker o un shillien knight. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 5:50 am | |
| berserker es bueno pa PVP , o el tanke aydua igual mucho XD. | |
|
| |
leonardo28
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 6:25 am | |
| es que lo que me gusta de este tanke, es que es el menos tanker de todos xD en realidad me llama la atencion es para ver que tal pelea más que el hecho de tankear ( tiene poca CON) | |
|
| |
Rufflex
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 1:14 pm | |
| Hola soy rufflex un jugador de l2 desde hace aprox 4 años soy de mexico estoy buscando un clan de habla hispana pero al igual un clan organizado y que sepa pvpear . Estuve viendo las fotos y los videos, me interesaria estar en este clan por la gran cantidad de gente y mas que nada por que son de habla hispana pero me gustaria saber que experiencia tiene el clan, respecto a epics, raid bosses, pvps ya que en los videos que estube viendo no son pvps masivos ni hay una organizacion en party tambien vi mucho top B | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 3:15 pm | |
| - Rufflex escribió:
- Hola soy rufflex un jugador de l2 desde hace aprox 4 años soy de mexico estoy buscando un clan de habla hispana pero al igual un clan organizado y que sepa pvpear . Estuve viendo las fotos y los videos, me interesaria estar en este clan por la gran cantidad de gente y mas que nada por que son de habla hispana pero me gustaria saber que experiencia tiene el clan, respecto a epics, raid bosses, pvps ya que en los videos que estube viendo no son pvps masivos ni hay una organizacion en party tambien vi mucho top B
HOLA pues bienvenido al clan, si los videos que puse en frintezza y el q esta en post de reclutamiento no son de PVP MASIVOS 1 es de mi persona SOLA en pvp, lo demas es para promocionar el clan y mostrar actividades SOLO ESO.
TENEMOS MAS VIDEOS DE PVP MASIVOS, lo que sucede es que estaban en filefront y borro todos los videos al actualizar su WEB.
Tenemos mas videos los subire en BLIP.TV en estos asi alli veras matar MUCHOS RB, PVP, en eso tenemos experiencia, asi que e clan tiene como 3 años, vino gente se va gente pero alli vamos creciendo en cada server L2OFF que le hemos dado, algunos L2J, asi queremos ver en si como nos va en el frintezza hace mucho que esperamos un server real bueno, esperabaamos L2PARADISE pero como nada de nada. Pues vino este bien al dedo esperaba GRACIA, pero HB es bien "a nada", ademas creo q quizas unos meses mas UPDATEAN A GRACIA mas q seguro asi q nos viene bien todo.
SALUDOS
GAP.
p.d. respcto a fotos, podes ver en LA WEB DEL CLAN, SECCION BLOGS MUCHISIMAS FOTOS, y con respecto a top B ese server cerro antes de llegar a A poca getne llego a A, hablo del server hispano "SHIVA" que tiene muchas tomas ese video.
SALUDOS
| |
|
| |
Rufflex
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 7:27 pm | |
| - Admin escribió:
- Rufflex escribió:
- Hola soy rufflex un jugador de l2 desde hace aprox 4 años soy de mexico estoy buscando un clan de habla hispana pero al igual un clan organizado y que sepa pvpear . Estuve viendo las fotos y los videos, me interesaria estar en este clan por la gran cantidad de gente y mas que nada por que son de habla hispana pero me gustaria saber que experiencia tiene el clan, respecto a epics, raid bosses, pvps ya que en los videos que estube viendo no son pvps masivos ni hay una organizacion en party tambien vi mucho top B
HOLA pues bienvenido al clan, si los videos que puse en frintezza y el q esta en post de reclutamiento no son de PVP MASIVOS 1 es de mi persona SOLA en pvp, lo demas es para promocionar el clan y mostrar actividades SOLO ESO.
TENEMOS MAS VIDEOS DE PVP MASIVOS, lo que sucede es que estaban en filefront y borro todos los videos al actualizar su WEB.
Tenemos mas videos los subire en BLIP.TV en estos asi alli veras matar MUCHOS RB, PVP, en eso tenemos experiencia, asi que e clan tiene como 3 años, vino gente se va gente pero alli vamos creciendo en cada server L2OFF que le hemos dado, algunos L2J, asi queremos ver en si como nos va en el frintezza hace mucho que esperamos un server real bueno, esperabaamos L2PARADISE pero como nada de nada. Pues vino este bien al dedo esperaba GRACIA, pero HB es bien "a nada", ademas creo q quizas unos meses mas UPDATEAN A GRACIA mas q seguro asi q nos viene bien todo.
SALUDOS
GAP.
p.d. respcto a fotos, podes ver en LA WEB DEL CLAN, SECCION BLOGS MUCHISIMAS FOTOS, y con respecto a top B ese server cerro antes de llegar a A poca getne llego a A, hablo del server hispano "SHIVA" que tiene muchas tomas ese video.
SALUDOS
sep pero tambien tengo una duda que tal se van en epics? el clan con quien forma la alianza para armaduras s? y que tal organizacion en raids ? cuales son las metas princiales al empezar el clan (CH y esas cosas) | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Sáb Ago 08, 2009 10:55 pm | |
| sip de momento sera crear bien el clan, y tener CH al mismo tiempo meterle algunos RB, ya tendremos alianzas con otro clan que yo invite q ellos son como mas de 30 igual, asi que en si ya tenemos ally y juntos andaremos en TS, epic no hemos metido a no ser baium preo eos otros tiempos, RB los de toi todos, y muchos mas.Siempre que hemos querido m,atar epics a la hora cierran los server o algo pasa jaja. SALUDOS | |
|
| |
Keshe
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 09, 2009 8:54 pm | |
| si, ya los conocia del hispano.. e estado en otros servidores pero un amigo mio (ZiO) esta buscando gente y me dijo y me motive ^^ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 5:49 am | |
| estaremos esta noche y algunos quizas en el OPEN, esten atentos al TS y entren por lo menos asi nos vamos conociendo y metiendo la gente que me vaya WISPEANDO, que espero que mi alias sea DOOM | |
|
| |
adriano
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 6:17 am | |
| Hola a todos ! dejo los datos ( Gary soy el del mp de ayer ) Nombre : Adriano ( Nano) Nick : Skuld Raza : Humano Prof : TH nos vemos en unas horas!!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 6:40 am | |
| welcome ADRIANO AL CLAN, Y FORO, ve bajandote el TS, te ire dando permisos para ver la seccion MIEMBRO DE CLAN. | |
|
| |
Damian
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Localisation : Mexico Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 10:04 am | |
| Acabo de postear en el foro de frintezza y de registrarme aca repito los datos:
Nombre: Damian.
Nick: Uberpsy
Tipo: Human-Mystic
Clase: Bishop
Ya tengo el Team Speak instalado pero mi micro no anda ahora ya >.< espero hoy mas tarde reemplazar la diadema. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 10, 2009 11:48 am | |
| exelente bienveido al clan y foro te ire dando permisos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|