| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Jul 26, 2009 10:45 am | |
| - Darick escribió:
- Nombre: Darick
Nick: VoldeMOrD
Raza: Nano
Prof: Warsmith
Ojala que las cosas se lleven mejor que la ultima ves... Hola gipi... t apunto entonces asi llegaremos mas cerca de 20 personas para empezar el server | |
|
| |
zio
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Jul 27, 2009 9:59 pm | |
| Bueno me presento soy Zio no se si el Doom se recuerda xD del l2 hispano, aveces te di empower con Xena xD, bueh estaba buscando algun server q recien comenzara y me tope con tu correo la cual estoy aca postulandome
Nombre: Jesus
Nick: Zio
Raza: Humano
Prof: Arquero | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Jul 28, 2009 5:54 am | |
| EXELENTE ZIO...! si me acuerdo de ti tengo buena memoria a veces. jajaja me recuerdo de ZIO no de XENA, pero es bueno tenerte por aca.. estas en la lista tedare permisos de MIEMBRO y ve la secciond e miembros, TS, etc.. | |
|
| |
HuMa
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localisation : España - Madrid Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Jul 28, 2009 12:22 pm | |
| ta llenandose el clan xd bien bien, hay que hacerle frente a los polacos y rusos xDD vallan entrando al ts y asi nos vamos conociendo, tienen la info en sus correos que les mando DooM | |
|
| |
Geass
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Jul 29, 2009 1:01 pm | |
| Ps que digo creo que varios me conocen he estado con el clan en forbiden, acnestral y Kael. siempre con el nick de Geass creo que ya ta patentado. y espero disrfutar y volver m a los de este server.
Nombre: Oscar
Nick: Geass
Raza: Kamael
Prof: Berseker
Y tocara vovler a bajar el cliente hay les envio otra opcion pa descargar el cliente
http://www.taringa.net/posts/juegos/1841549/Lineage-II-Hellbound,-Descarga-Directa-MU-(pocos-links).html | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Jul 29, 2009 1:36 pm | |
| BIENVENIDO GIPI.... rondamos ser unas 20 PERSONAS para el servidor.. NO OLVIDEN prioridad tendran los que usemos TEAM SPEAK para hacer el clan lo mas rapido y meternos las primeras 13 personas online ..... XD. ESTEN ATENTOS.. al TS. | |
|
| |
ROHIRIM
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Jul 30, 2009 11:00 am | |
| Al parecer mis 2 hermanos se decidieron a entrar al frintezza conmigo no hemos decidido los nicks pero seremos
dominador sws ee o pony
y tendremos un nuker para que nos lvl up | |
|
| |
Tenshi
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localisation : Bs As Capital Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Jul 30, 2009 11:46 am | |
| otro Sws que buena onda no aguanto hasta el 10 de agosto! quiero que empezemos yaa xD entren al beta! asi nos vamos conociendo SaludosSs ________________________________________ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Jul 30, 2009 12:19 pm | |
| yo de noche entro al beta XD quien desee na cuenta q' tiene permiso pa reclutar avisa XD. asi le envio para que se reclute a si mismo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Jul 30, 2009 12:21 pm | |
| - ROHIRIM escribió:
- Al parecer mis 2 hermanos se decidieron a entrar al frintezza conmigo no hemos decidido los nicks pero seremos
dominador sws ee o pony
y tendremos un nuker para que nos lvl up QUE SE REGISTREN EN FORO..... asi luego entran a la seccion de miembros y veran PLANIFICACION DEL CLAN para mas adelante. | |
|
| |
DaHaKa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 02, 2009 4:11 am | |
| Hola voy a kerer entrar en el server hellbound de frintezza y tambien en el clan pero antes de dar el si contarme que haciais en otros servers. me refiero si matabais epicos, tema sieges, y cosas asi.
Saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Dom Ago 02, 2009 6:09 am | |
| - DaHaKa escribió:
- Hola voy a kerer entrar en el server hellbound de frintezza y tambien en el clan pero antes de dar el si contarme que haciais en otros servers. me refiero si matabais epicos, tema sieges, y cosas asi.
Saludos pasate por la web, las FOTOS LO DICEN TODO en la web hay una seccion qie dice BLOG, podes ver fotos de varuios server, de partys, de matar RB, y en WAR podes ver en algunos videos en OFFTOPIC pero como cayo felifront parece q borro algunos videos los ire subiendo de nuevo a otro host. aca algunos videos. http://doomquake.blip.tv/ p.d. si te animas a entrar y estas segurome dices aso te dare permisos de miembro de clan, PON TU PJ, PROFESION, RAZA etc. | |
|
| |
DaHaKa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 03, 2009 3:10 am | |
| Pues yo por mi si ^^
Me are seguro un tyran aunke el nick pues no lo se seguro todavia.
Saludos
PD: Muy chulo el video aver si me pasas el nombre de la segunda cancion ^^
PD: Decirme que os vais acer en general?? a los que llevais apuntaos. | |
|
| |
leonardo28
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 03, 2009 10:25 am | |
| Doom me he tratado de bajar el cliente de hellbound dos veces de gamershell y me sale error al finalizar la descarga. Sera que sabes si hay algún torrent o algo donde pueda descargarme el cliente? No pude descargarlo de las otras dos páginas que pusiste, no se como bajarlo de alli. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 03, 2009 12:16 pm | |
| - leonardo28 escribió:
- Doom me he tratado de bajar el cliente de hellbound dos veces de gamershell y me sale error al finalizar la descarga. Sera que sabes si hay algún torrent o algo donde pueda descargarme el cliente? No pude descargarlo de las otras dos páginas que pusiste, no se como bajarlo de alli.
PUES si una puso creo que geass te paso en enlace y en TARINGA debe de haber muchos..
aca te paso unahttp://www.taringa.net/posts/juegos/1841549/Lineage-II-Hellbound,-Descarga-Directa-MU- | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 03, 2009 12:17 pm | |
| - DaHaKa escribió:
- Pues yo por mi si ^^
Me are seguro un tyran aunke el nick pues no lo se seguro todavia.
Saludos
PD: Muy chulo el video aver si me pasas el nombre de la segunda cancion ^^
PD: Decirme que os vais acer en general?? a los que llevais apuntaos. OK te ire apuntando.. fin de semana estate atento yo creo q' entre sabadod e tarde a domingo estaremos en TS en BETA o lo que sea que haya en juego verificando profesiones y alistandonos estate atento. | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 7:25 am | |
| Men aca no habran common items ni los buffs despues de lvl 40 xD? Hmm | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 8:47 am | |
| - leonardo28 escribió:
- Men aca no habran common items ni los buffs despues de lvl 40 xD? Hmm
eso no se,,, no recuerdo si HB habia common, pero si hay en oficial en HB seguro que aca habra. | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 8:54 am | |
| Acabo de leer no hay common, tampoco se venden las cosas grado B en la luxury ni las cosas grado C en la tienda normal de giran | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 8:56 am | |
| Se que ya comenzaron a jugar aca y todo, aunq todavia no ha salido el servidor oficial de frintezza para HB. No has pensando Doom en jugar en un server Gracia Final? | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 9:05 am | |
| Me gustaria mostrarte este server en especial porque no posee donaciones y es G3 ^^. Podemos discutir el hecho de jugar en otro server o es definitivo que linaje oscuro va a jugar en frintezza hellbound?
http://www.lineage.7thphaseofmoon.com/ | |
|
| |
Tenshi
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localisation : Bs As Capital Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 9:08 am | |
| - leonardo28 escribió:
- Se que ya comenzaron a jugar aca y todo, aunq todavia no ha salido el servidor oficial de frintezza para HB. No has pensando Doom en jugar en un server Gracia Final?
Perdon que me meta, pero pienso yo q la idea es jugar en un server low rates y dificil, (como bien dijiste vos, sin common items, sin ventas de armaduras grado c - b. sin mana potions, etc) la mayoria de los Gracia Final son en realidad Gracia 2 con vesper y la capita nada más xD. Este esta muy bien fixeado con bugs al minimo y si pudiste entrar al beta, habras visto que esta bastante lleno, asi que cuando abra el 10 de agosto va a estar bueno. Dale una oportunidad a este server.- _______________________________________ SaldudosSs | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 9:10 am | |
| Tranquilo, no te estas entrometiendo, es excelente que compartas tu opinión conmigo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 9:20 am | |
| - leonardo28 escribió:
- Se que ya comenzaron a jugar aca y todo, aunq todavia no ha salido el servidor oficial de frintezza para HB. No has pensando Doom en jugar en un server Gracia Final?
NO HAY SERVER NUEVO o casi nuevo L2OFF que sea GRACIA.es mas creo que solo 1 en todo el mundo hay aparte del OFICIAL, pero lo maximo que he visto normal HELLBOUND L2OFF son pocos server y los unicos, GRACIA HAY PERO SON SERVIDORES L2J que no son emulados muy bien, conb bugs basicos en skilles, zponas que funcionan bien, skilles y pets bugueados, entonces es como jugar un interlude con mapas y pj nuevos.Prefiero jugar un rato el HELLBOUND lo mas similar al oficiual con todo funcando zonas, catas, islas etc como en el oficial, y esperar que lo hagan gracia en poco | |
|
| |
leonardo28
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 05, 2009 9:23 am | |
| Aca funcionan los buffs de las pets? Estoy entrando al server a jugar de todas formas a ver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|