| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|
+77Malvado Liro anjirus yuhiken Shur4 kurapika misfit Ricolina hellgirl CHAVEZ2 federico BlackBoss Ikarus KareCh1mba charleston ritter fogozo bleach Sprocket InnerDemon Nasty Hard Pain campaniya 25to Rodrigo CrisPaul Ninka chipi Uku S1xX Rhapsody fatica Heartzz DjSquallM4k3uCry RoseScarlet okm Solcito dreamz DanteX rodrigom1 shikitobb Georgiannah kenchy Sammara Zero kZe CrowdController j2mg Shirax Gatsu perchao RicCi chega Arlum AngelNegro Kazeshini Damian adriano Rufflex juancinio3939 Keshe Stamp fuga Exilio22 DaHaKa Geass zio Darick DragonFenix ZeLLMeTic ROHIRIM HuMa leonardo28 Tenshi fito4e pijotero Admin 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rufflex
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 4:18 pm | |
| Hola que tal ya me he decidido espero me acepten en este clan tengo experiencia en l2 cerca de 5 años Experiencia en pvps, raids, epics, sieges, olys etc. (toda la cosa) Mago por excelencia SpellHowler (xxruff1ov3rxx) xD complicado ya saben por cuestion del target xD tengo a arcueid que es mi elven elder y a vandyk mi bd (este aun no hago quest de segundo cambio Me llamo fabian pero todos me dicen rufflex mi horario de juego fuerte es en la noche como a las 8 hora de mexico pero a veces puedo jugar entre el dia haciendo quest y esas cosas relax | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 5:26 pm | |
| - Shirax escribió:
- Hola me gustaria formar parte de este clan, aca les dejo mis datos xD
Nombre: NIcolas NIck del pj: Shirax Clase: Sph Pais: Argentina Bueno me gusta moverme en clan, colaborar en el mismo y asistir mientras pueda a todos los eventos, Mis horarios son mas a la noche juego durante la tarde voy a la universidad y hago deporte y juego a la noche en la semana. ESTOS dias haremos mas campo te iremos tomando en cuenta, pregunta PODRAS USAR EL TS no? y ser activo queremos igual XD solo pj principal | |
|
| |
Shirax
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 8:27 pm | |
| - Admin escribió:
- Shirax escribió:
- Hola me gustaria formar parte de este clan, aca les dejo mis datos xD
Nombre: NIcolas NIck del pj: Shirax Clase: Sph Pais: Argentina
Bueno me gusta moverme en clan, colaborar en el mismo y asistir mientras pueda a todos los eventos, Mis horarios son mas a la noche juego durante la tarde voy a la universidad y hago deporte y juego a la noche en la semana. ESTOS dias haremos mas campo te iremos tomando en cuenta, pregunta PODRAS USAR EL TS no? y ser activo queremos igual XD solo pj principal Si uso el ts y soy el pj principal | |
|
| |
pijotero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 52 Localisation : URUGUAY , MONTEVIDEO Fecha de inscripción : 26/09/2007
| |
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 8:49 pm | |
| siempre estas ON.. y debes de bajarte el nuevo system no el beta | |
|
| |
j2mg
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Lun Ago 17, 2009 10:13 pm | |
| Hola a todos! Mi nombre es Jose, aunque me pueden decir JM. Yo tambien jugue el L2Hispano, alli me llamaba K3yRA. En Frintezza logueo poco debido a que estoy cursando una materia en verano, pero ya pronto terminare y logueare mas seguido. Varios amigos me recomendaron ingresar a este clan, entre ellos Keshe, y Zio. Sin mas dejo mis datos in game! =)
Nombre del char: LinaInverse Raza: Humana Genero: Femenino Profesion: Human Wizard (Proximamente Sorceres x'D)
Cualquier novedad, es decir, que necesiten algun char de apoyo para el clan notifiquenmelo para colaborar! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 18, 2009 5:55 am | |
| welcome, te haremos espacio.... levea rapido para que no te quedes demasiado atrasado... saludos. | |
|
| |
CrowdController
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 18, 2009 2:38 pm | |
| Hola a la Comunidad de Lineage Oscurome describoNombre: Luis NIck del pj: CrowdController Clase: Overlord Pais: VenezuelaOverlord de Amplia Exp en RBs, RBs Epicos, PvP Masivos y Sieges Manejo el OL en Modo Defender, y cambio a modo Bersek para ayudar al clan y a los Ally, Tambien tengo exp en otras Class Cardinal, Arquero Humano, Daguero Humano, Soultaker, SpellHoler En frintezza mi main es OL, si deciden reclutarmer tomar en cuenta que tendras un soporte y atacante activo, juego como 6 horas o mas y los fines de semana mas,Bueno no mas Bla Bla, saludos a todos y suerte en el game XD | |
|
| |
kZe
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 18, 2009 7:05 pm | |
| ********************** Buenas escribo porque estoy interesado en ingresar al clan, ya hable con DooM
NOMBRE = Eduardo
NOMBRE Pj = kZe
RAZA = Human
PROFESION = Hawkeye
LEVEL= 47 y subiendo (Para mañana soy 52+)
Experiencia: 2+ años en lineage2, experiencia en servidores 3x, 7x, 10x, 25x, experiencia en clanes, raids, rifts, sieges.
TS: ON
Saludos
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 18, 2009 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Mar Ago 18, 2009 7:33 pm | |
| estamos reclutando mucho archer quiero un par de partys de magos jeje! | |
|
| |
Zero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 11:32 am | |
| NOmbre: Andres Nombre del Pj: Zero Raza Humano Profesion: Paladin Lvl: Hasta hoy estoy jugando porque se me habia dañado el Inet pero un Buen amigo ruff me recomendo este clan Experiencia: 2 años o mas creo Ts o ventrilo ambos lso tengo Entraria con mi novia, ella tiene una maguita... y bueno ando subiendo artisan spiler y 2 bufers XD asi que bueno con el main me demoraria un pokito en subirlo pero si quieren puntos de academy me dicen, cualquier cosa wisp a IpodNano, Kongo, Kekojones XD | |
|
| |
Kazeshini
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localisation : Uruguay Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 12:36 pm | |
| Bueno nos faltaba un pala en el clan jeje a ver que dicen los jefes PD: que tambien entre la maguita jeje | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 1:35 pm | |
| - Zero escribió:
- NOmbre: Andres
Nombre del Pj: Zero Raza Humano Profesion: Paladin Lvl: Hasta hoy estoy jugando porque se me habia dañado el Inet pero un Buen amigo ruff me recomendo este clan Experiencia: 2 años o mas creo Ts o ventrilo ambos lso tengo Entraria con mi novia, ella tiene una maguita... y bueno ando subiendo artisan spiler y 2 bufers XD asi que bueno con el main me demoraria un pokito en subirlo pero si quieren puntos de academy me dicen, cualquier cosa wisp a IpodNano, Kongo, Kekojones XD ok, estaremos en contacto, la novia tiene expe en L2? ambos puedes usar TS?..... necesiatmos que tu smochilas quizas las leveee contigo, para que no ocupes mucho tiempo en las mochilas que en tu MAIN, quiza spara ti esta bien pero tendremos spoiler en clan y crafter asi que por esa parte se te puede alivianar. Bueno respondeme esas cosas, y tu "chica" que tipo de maga es? de ataque. SALUDOS. | |
|
| |
Sammara
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 7:44 pm | |
| Buenas lunas me presento Soy SammaraScabbian nombre real Claudia, jugaba L2 hispano themis y shiva esos fueron mis inicios luego de eso e jugado distintos servers x2, x3 ,x4 tengo experiencia en pvp raid agites lo necesario para poder aportar al clan soy actualmente kamael clase arbalester lvl 52 entre hace un par de dias jugaba en el x7 de frintezza espero que puedan aceptarme en este clan lei las reglas estoy de acuerdo con todas y bueno espero que nos llevemos bien saludos a todos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 9:24 pm | |
| que se llamaba tu PJ en hispano? | |
|
| |
Sammara
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Miér Ago 19, 2009 9:59 pm | |
| mm era Tyrana la verdad me gusta cambiar de nombres no recuerdo muy bien ^^! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 6:48 am | |
| - Sammara escribió:
- mm era Tyrana la verdad me gusta cambiar de nombres no recuerdo muy bien ^^!
no recuerdas los nombres que te hiciste -.-, pues mencionalos todos XD. | |
|
| |
Sammara
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 11:24 am | |
| xD!! bueno aver Tyrana, Draconia, Sucubbus, Vendetta, Neko, Elune, Malkavian, Trish, DesDemona y bueno esos mas o menos serian faltan algunos pero no recuerdo los nombres xD! bueno saludos ^^ | |
|
| |
kenchy
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 11:37 am | |
| buenas quisiera entrar al clan soy amigo de arkana y njord me disen que el clan es bueno y pues me gustaria entrar nombre :juancarlos nick : kenchy y chaman profeciones : arquero y profeta | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 12:23 pm | |
| - kenchy escribió:
- buenas quisiera entrar al clan soy amigo de arkana y njord me disen que el clan es bueno y pues me gustaria entrar
nombre :juancarlos nick : kenchy y chaman profeciones : arquero y profeta ok estaremos viendo esto quizas a lvl 6 de clan,,, que subiremos rapido con las academy... porque andamos casi llenos XD. pero vermeos q hacer pa meter mas gente a lvl 6 tendremos muchos mas puestos... | |
|
| |
Georgiannah
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 3:01 pm | |
| | |
|
| |
shikitobb
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 3:59 pm | |
| hola vieja como va soy amigo de j2mg, de keshe y zio me gustaria entrar en el clan re piola los pibes de 1 y bueno soy re activo xD y bueno muero con este pj hasta 3prof no paro my name kbson (maxi) pj PATONKERIDO prophet a full saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 4:07 pm | |
| beinvenido a los 2 en foro... ambos no se conocen no? a georgia... pues bien para academy.... intentaremos crearla esta noche academy...
a shikito, tu PJ es profeta? esoi queria saber y si es main.. el USO DEL TS ES NECESARIO. | |
|
| |
shikitobb
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza Jue Ago 20, 2009 4:11 pm | |
| SI OSEA TOY EN QUEST ESTA NOCHE LA TERMINO Y LITO no pasa nada y si si es por el ts no problem tengo los mic en casa xD bueno tonces esta noche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO PARA SERVIDOR HELLBOUND Frintezza | |
|