Leandr0x
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: quiero ser miembro del clan ^^ Vie Mar 14, 2008 9:54 pm | |
| ehh bueno yo tengo unos dias visitando esta foro ya q antes de empezar a jugar el servidor quize saber como estaban organizados los clanes y este me parece uno de los mejores.
me interesa pertenecer a su clan apenas tengo 3 dias q empese a jugar soy lvl 26 mi pj c llama Mido dark elf /palusk knight.
q lvl tengo q ser para entrar en su clan. yo juego en un cyber no creo q alla problema en eso. encuanto a lo del TS me las puedo arreglar aunke parecere loko hablando yo solo en el cyber xD | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ Sáb Mar 15, 2008 3:36 pm | |
| - Leandr0x escribió:
- ehh bueno yo tengo unos dias visitando esta foro ya q antes de empezar a jugar el servidor quize saber como estaban organizados los clanes y este me parece uno de los mejores.
me interesa pertenecer a su clan apenas tengo 3 dias q empese a jugar soy lvl 26 mi pj c llama Mido dark elf /palusk knight.
q lvl tengo q ser para entrar en su clan. yo juego en un cyber no creo q alla problema en eso. encuanto a lo del TS me las puedo arreglar aunke parecere loko hablando yo solo en el cyber xD Hola, pero bueno si dices que estas jugando quiere decir que aun estas en hispano quizas,,,,, mas que todo aun este clan esta en estado OFF, o sea esperamos a que habran el server paradise de momento yo como lider no estoy jugando... aun esperamos que abran otro server, pero bienvenido al foro. | |
|
Leandr0x
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ Sáb Mar 15, 2008 7:00 pm | |
| ahh ok y ese nuevo server? yo no se mucho xq como dije empece a jugar apenas ace 4 dias xD | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ Sáb Mar 15, 2008 8:53 pm | |
| | |
|
Leandr0x
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ Dom Mar 16, 2008 6:22 pm | |
| la verdad es q c ve muy bien elaborado : bueno estare pendiente para cuando este open entrar xD el Beta 3 de 1500 personas tambien lo borraran? xq he jugado muchos betas q dicen q no los van a borrar y los borran y me kedo mal xq pierdo todo lo ke he logrado | |
|
Admin Admin
| |
Leandr0x
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ Dom Mar 16, 2008 11:28 pm | |
| lo esperare entonces ^^ no estoy muy apurado tampoco xD.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero ser miembro del clan ^^ | |
| |
|