stayabo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Nuevo miembro Kilien Miér Dic 05, 2007 6:58 am | |
| Hola muy buenas. De momento hago un post de presentación de mi persona i ya haré otro con una serie de dudas ke tengo sobre el clan i el server.
Mi nombre es Kilien i estoy en el clan (academy). Por ahora soy lvl22 Orc Shaman i mi intención es se OL. En mi juego soy bastante irregular por cuestión de RL i a veces juego infinito i a veces no me contecto entre semana (los fines desemana siempre hay ratos, aunke sea a altas horas de la manyana), pero por lo general tengo un buen ritmo de leveo.
Hace bastante que juego en el oficial (desde principio de C2) i tengo un BD lvl75 i un OL lvl54, pero me cansé de que me estafaran (compra de adenas con dinero real, compra/venta de cuentas, todo el server lleno de bots i farmers ke te impiden cazar en ciertas zonas,...) i buscando servers privados encontré este ke me pareció atractivo i vuestro clan ke me pareció serio i ke responde a mis motivaciones en el L2. Creo ke entiendo bastante el juego, las clases, quests i al llevar bastante jugando interlude en el ofi puedo ser de ayuda en cuanto a nuevas zonas i nuevas mecánicas de interlude.
Por ahora no tengo micro (se me cascó) pero me lo compraré sin duda, pues ya lo he usado i para el juego tanto para crear buen rollo como para sieges raids i demás va muy bien.
Bueno, se acabó el rollo, nos vemos in game.
Última edición por el Miér Dic 05, 2007 9:57 am, editado 1 vez | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Nuevo miembro Kilien Miér Dic 05, 2007 9:35 am | |
| Bueno pues te dare permiso pa pa seccion miembros de clan, del foro mas abajo. Asi miras el IP y datos del ventrilo..... asi puedes entrar asi sea pa escuchar, lo del microfono aun te daremos tiempo. Pero pareces serio y eso buscamos, y pasarla bien . Suerte y aca necesitamos OVERLOD, de los mejores ya q en la ally en si no tenemos uno lvl alto, y bien plantado. asi te luciras como el mejor dels erver si leveas a full jaja. bienvenido al clna y foro. mira las seccion privadas ya tienes permiso | |
|
stayabo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Nuevo miembro Kilien Mar Dic 18, 2007 1:41 am | |
| Lo ke son las cosas. Ayer por fin me pasé por una tienda de informática para pillarme unos cascos i micro i estaba cerrada, pero mi novia había pillado de su trabajo unos cascos con micro para darle a modo de broma a su madre, pues se tira mucho rato al teléfono marujeando. Pues anda ke tardé en echarle el guante Hoy no creo, ke estoy ocupado, pero manyana me teneis ahí martirizando vuestros oídos | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo miembro Kilien | |
| |
|