Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Nuevo miembro Kilien EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Nuevo miembro Kilien EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Nuevo miembro Kilien EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Nuevo miembro Kilien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stayabo




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Nuevo miembro Kilien Empty
MensajeTema: Nuevo miembro Kilien   Nuevo miembro Kilien EmptyMiér Dic 05, 2007 6:58 am

Hola muy buenas. De momento hago un post de presentación de mi persona i ya haré otro con una serie de dudas ke tengo sobre el clan i el server.

Mi nombre es Kilien i estoy en el clan (academy). Por ahora soy lvl22 Orc Shaman i mi intención es se OL. En mi juego soy bastante irregular por cuestión de RL i a veces juego infinito i a veces no me contecto entre semana (los fines desemana siempre hay ratos, aunke sea a altas horas de la manyana), pero por lo general tengo un buen ritmo de leveo.

Hace bastante que juego en el oficial (desde principio de C2) i tengo un BD lvl75 i un OL lvl54, pero me cansé de que me estafaran (compra de adenas con dinero real, compra/venta de cuentas, todo el server lleno de bots i farmers ke te impiden cazar en ciertas zonas,...) i buscando servers privados encontré este ke me pareció atractivo i vuestro clan ke me pareció serio i ke responde a mis motivaciones en el L2. Creo ke entiendo bastante el juego, las clases, quests i al llevar bastante jugando interlude en el ofi puedo ser de ayuda en cuanto a nuevas zonas i nuevas mecánicas de interlude.

Por ahora no tengo micro (se me cascó) pero me lo compraré sin duda, pues ya lo he usado i para el juego tanto para crear buen rollo como para sieges raids i demás va muy bien.

Bueno, se acabó el rollo, nos vemos in game.


Última edición por el Miér Dic 05, 2007 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Nuevo miembro Kilien Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro Kilien   Nuevo miembro Kilien EmptyMiér Dic 05, 2007 9:35 am

Bueno pues te dare permiso pa pa seccion miembros de clan, del foro mas abajo.

Asi miras el IP y datos del ventrilo..... asi puedes entrar asi sea pa escuchar, lo del microfono aun te daremos tiempo.

Pero pareces serio y eso buscamos, y pasarla bien Smile.

Suerte y aca necesitamos OVERLOD, de los mejores ya q en la ally en si no tenemos uno lvl alto, y bien plantado. asi te luciras como el mejor dels erver si leveas a full jaja. bienvenido al clna y foro.

mira las seccion privadas ya tienes permiso
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
stayabo




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Nuevo miembro Kilien Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro Kilien   Nuevo miembro Kilien EmptyMar Dic 18, 2007 1:41 am

Lo ke son las cosas. Ayer por fin me pasé por una tienda de informática para pillarme unos cascos i micro i estaba cerrada, pero mi novia había pillado de su trabajo unos cascos con micro para darle a modo de broma a su madre, pues se tira mucho rato al teléfono marujeando. Pues anda ke tardé en echarle el guante
lol!

Hoy no creo, ke estoy ocupado, pero manyana me teneis ahí martirizando vuestros oídos pig
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Nuevo miembro Kilien Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro Kilien   Nuevo miembro Kilien EmptyMar Dic 18, 2007 6:25 am

stayabo escribió:
Lo ke son las cosas. Ayer por fin me pasé por una tienda de informática para pillarme unos cascos i micro i estaba cerrada, pero mi novia había pillado de su trabajo unos cascos con micro para darle a modo de broma a su madre, pues se tira mucho rato al teléfono marujeando. Pues anda ke tardé en echarle el guante
lol!

Hoy no creo, ke estoy ocupado, pero manyana me teneis ahí martirizando vuestros oídos pig

OK te esperamos en ventrilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Contenido patrocinado





Nuevo miembro Kilien Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro Kilien   Nuevo miembro Kilien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro Kilien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser miembro del clan ^^
» NUEVO SERVER .... FORBIDDEN MURIO!
» CHAT
» NOMBRES DE PJ EN EL NUEVO SHIVA :)
» NUEVO VIDEO PA EL L2 PARADISE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: General-
Cambiar a: