Raito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Hola, Quiero entrar al clan Miér Mar 12, 2008 3:09 pm | |
| Hola, estoy esperando al Paradise y estaba buscando un clan hispano, cual es mi sorpresa que los LinajeOscuro estan a la espera tambien xD, bueno soy un player ya con mucho recorrido en el l2, 4 años mas o menos,Vuestro clan me suena mucho pero no recuerdo de que servers, e jugado en Gravedad zero, ultima alianza, valakas, phoenix, reinosencantados,kbc server,l2Hispano Shiva, guardianes del mal, y un monton de frutas de PVP, bueno, seguramente me haga un Spoiler para equiparme y despues hacer subclass, Bueno por favor el lider del clan que me agregue a mi msn elputohuma@gmail.com para hablar sobre esto, gracias bb | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Hola, Quiero entrar al clan Jue Mar 13, 2008 3:49 pm | |
| - Raito escribió:
- Hola, estoy esperando al Paradise y estaba buscando un clan hispano, cual es mi sorpresa que los LinajeOscuro estan a la espera tambien xD, bueno soy un player ya con mucho recorrido en el l2, 4 años mas o menos,Vuestro clan me suena mucho pero no recuerdo de que servers, e jugado en Gravedad zero, ultima alianza, valakas, phoenix, reinosencantados,kbc server,l2Hispano Shiva, guardianes del mal, y un monton de frutas de PVP, bueno, seguramente me haga un Spoiler para equiparme y despues hacer subclass, Bueno por favor el lider del clan que me agregue a mi msn elputohuma@gmail.com para hablar sobre esto, gracias bb
Hola, se te apuntara, en la lista no hay problema,, a la hroa de la verdad se haran anuncios si tienen alguna noticia importante del paradise lo avisan por aca ... y voten el post 5 estrellas en el paradise en su foro, la seccion de reclutamientos de clan, LINAJE OSCURO pls. http://www.l2-paradise.com/forums/recruitment/3127-l-linaje-oscuro-l-4.html 5 4estrellas aca | |
|