Hola gente de Linaje Oscuro
Me llamo Alejandro juego L2 desde C1
, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante de Psicologia
y jugue muchos servers pero generalmente tube la mala racha que en 2 años cerraban
... asique bueno ahora estoy "redescubriendo" el L2 porque desde C4 que no jugaba ya que me habia enviciado con el World Of Warcraft y ahora me encuentro con todos los añadidos de zonas y augmentaciones y toda la pelota asique estoy un poco colgado jej.
Me agrado bastante la organizacion del clan y se me hace comoda ya que estube en uno similar en el servidor argentino que cerró hace un año que se llamaba L2Riot, en el que raideabamos crafteabamos para la guild y asediabamos, y siempre mi pj principal fue un Bishop hasta esta cronica que me decidi a probar suerte con otras clases jaja.
En fin, creo que proximamente voy a entrar al clan en el servidor L2kael, o al menos eso dio a entender la propuesta de Doom
jajjaja, normalmente juego durante las noches o fines de semanas, ahora hasta el 25 de junio no voy a estar mucho tiempo on porque tengo parciales, igualmente voy a entrar a pedir clan asique : Nos vemos In game suerte gente !!