Hiruzame
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: me presento Mar Jun 10, 2008 6:57 pm | |
| hola me presento quisiera jugar e l2-paradise con su clan , tengo experencia de l2xsteme , l2-paradise c4 , supremel2 y heavensgate y si me aceptan puede ser ke me manden el ventrilo en un pm kisiera familiarizarme de con ustedes entes de entrar | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: hi Miér Jun 11, 2008 7:38 am | |
| - Hiruzame escribió:
- hola me presento quisiera jugar e l2-paradise con su clan ,
tengo experencia de l2xsteme , l2-paradise c4 , supremel2 y heavensgate
y si me aceptan puede ser ke me manden el ventrilo en un pm kisiera familiarizarme de con ustedes entes de entrar Hola un gusto para nosotros igual, desde ya te tendre e los grupos de miembros asi te pueden llegar mensajes solo pa miembros, a la hora de abrir el beta abierto de paradise nos iremos juntando, por ahora cada quien anda a su lado, algunos en server PVP, otros de vago como yo jugando el L2 ABYSS asi de ganas pa pasar el tiempo. Pero bueno dias antes de abrir el PARADISE daremos un MENSAJE MASIVO A TODOS PA REUNIRNOS EN VENTRILO esos detalles se les dara a su debido tiempo y obvio antes de abrir el server cualquier cosa el foro es pa usarlo. saludos y bienvenido. p.d. leiste las reglas no? bye atte. ADMIN CLO. | |
|
Hiruzame
| Tema: Re: me presento Miér Jun 11, 2008 3:09 pm | |
| no , no las eh leido | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: me presento Miér Jun 11, 2008 3:28 pm | |
| - Hiruzame escribió:
- no , no las eh leido
www.go.to/CLO ahi esta la web, bajo construccion pero alli andamos ya la acabare teniamos una web, pero hare otra, otro diseño pa server nuevo | |
|
Hiruzame
| Tema: Re: me presento Miér Jun 11, 2008 5:26 pm | |
| me parece perfecto ! En Realidad estoy demasiado emocionado , ya kiero conocerlos y jugar con ustedes amigos | |
|