Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Hola LinajeOscuro! EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Hola LinajeOscuro! EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Hola LinajeOscuro! EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Hola LinajeOscuro!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HuMa

HuMa


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localisation : España - Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hola LinajeOscuro! Empty
MensajeTema: Hola LinajeOscuro!   Hola LinajeOscuro! EmptyDom Oct 26, 2008 2:38 pm

Hola, soy un player desde c2, yo estaba en un clan a la espera del paradise pero lamentablemente se desizo y cada uno fue por su lado, os e visto ya por varios servers low rate y vi que son un clan organizado, si me puede agregar a mi msn ( elputohuma@gmail.com ) el lider para hablar con el o si estan en algun server probisional asta que abra el paradise para entrar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola LinajeOscuro! Empty
MensajeTema: Re: Hola LinajeOscuro!   Hola LinajeOscuro! EmptyVie Oct 31, 2008 9:22 am

HuMa escribió:
Hola, soy un player desde c2, yo estaba en un clan a la espera del paradise pero lamentablemente se desizo y cada uno fue por su lado, os e visto ya por varios servers low rate y vi que son un clan organizado, si me puede agregar a mi msn ( elputohuma@gmail.com ) el lider para hablar con el o si estan en algun server probisional asta que abra el paradise para entrar
Hola y bienvenido .... si ya se quien eres y bueno. Pues a espera del server paradise que aun tarda en abrir, pero bueno a la hora de abrir sera grande..Hasta ese entonces de momento no hay server en si probando algunos se prueba por pocos dias pero uno en si dandole con ganas no hay aun..... Cualquier cosita postea no hay problema estaremos dando noticias por este medio cualquier cosa que pase.. saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
ismael




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Hola LinajeOscuro! Empty
MensajeTema: Re: Hola LinajeOscuro!   Hola LinajeOscuro! EmptyMiér Abr 29, 2009 7:42 pm

Me registree!! Smile xd! aca les dejo el msn pibes! me agregan si
? mendocino1992_hand@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola LinajeOscuro! Empty
MensajeTema: Re: Hola LinajeOscuro!   Hola LinajeOscuro! EmptyMiér Abr 29, 2009 7:43 pm

ismael escribió:
Me registree!! Smile xd! aca les dejo el msn pibes! me agregan si
? mendocino1992_hand@hotmail.com
welcome al foro y clan.... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Contenido patrocinado





Hola LinajeOscuro! Empty
MensajeTema: Re: Hola LinajeOscuro!   Hola LinajeOscuro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola LinajeOscuro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola!!!
» Hola!!
» HOLA!!
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: