Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Hola EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Hola EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Hola EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dreico07




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyJue Mar 19, 2009 8:44 am

Hola mi nombre es matias , tengo 16 y me  gusto la iniciatiba que tiene este clan , por eso me gustaria unirme .Mis pj Son Megan ,gal , gal07  y otros..Espero que pronto se solucine el problema del server asi me pueda integrar al clan .Desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyJue Mar 19, 2009 9:40 am

dreico07 escribió:
Hola mi nombre es matias , tengo 16 y me  gusto la iniciatiba que tiene este clan , por eso me gustaria unirme .Mis pj Son Megan ,gal , gal07  y otros..Espero que pronto se solucine el problema del server asi me pueda integrar al clan .Desde ya gracias
Hola... solo decirte que leas las reglas en la web del clan.. linajeoscuro.com .. ademas de que reclutar PJ principales,, escoge el principal para meterlo al clan las mochilas las dejas asi para no ocupar mas campo.. GRACIAS.. bienvenido al foro.. estaremos charlando  - dudas posteas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!
» Hola!!
» HOLA!!
» HOLA
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: