Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Hola ^^ EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Hola ^^ EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Hola ^^ EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Hola ^^

Ir abajo 
+2
Admin
Drewe
6 participantes
AutorMensaje
Drewe




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMar Oct 30, 2007 10:41 am

Buenas, pues nada, llevo bastante tiempo en el server shiva y me gustaria entrar en el clan. Uno de los muxos motivos por los k kiero entrar en el clan es x el uso de ventrilo, ya ke a mi me gusta poder hablar directamente con la gente, otra (k kreo k hay) es ke el clan es bastante activo.
Bueno, mi historia.. pues en resumen he estado en el clan Los Cruzados, pero la verdad es ke no me acaba de convencer, poca gente activa, mucha gente ke no entiende muxo del juego etc. Y bueno.. el pj ke tengo en los cruzados es un bishop lvl 50 se llama dRew y es una kaka xD.
Weno, y en el otro server (themis) tenia una arkera lvl 64 en el clan.. no me acuerdo el nombre pero estaba en la alianza Renegados ^^.
Y eso es todo.. (pokito eh) grax. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMar Oct 30, 2007 11:42 am

Drewe escribió:
Buenas, pues nada, llevo bastante tiempo en el server shiva y me gustaria entrar en el clan. Uno de los muxos motivos por los k kiero entrar en el clan es x el uso de ventrilo, ya ke a mi me gusta poder hablar directamente con la gente, otra (k kreo k hay) es ke el clan es bastante activo.
Bueno, mi historia.. pues en resumen he estado en el clan Los Cruzados, pero la verdad es ke no me acaba de convencer, poca gente activa, mucha gente ke no entiende muxo del juego etc. Y bueno.. el pj ke tengo en los cruzados es un bishop lvl 50 se llama dRew y es una kaka xD.
Weno, y en el otro server (themis) tenia una arkera lvl 64 en el clan.. no me acuerdo el nombre pero estaba en la alianza Renegados ^^.
Y eso es todo.. (pokito eh) grax. Saludos.

YA SACASTE A DREW DEL CLAN DE ELLOS?

edad, pais? LVLD E TU PJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Drewe




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMar Oct 30, 2007 11:58 am

no, a drew hace como 5 dias k no lo toco, no lo he sakado aun.
Tengo 17 años soy de España y mi pj es lvl 27 y va para spellhowler.
Volver arriba Ir abajo
fito4e

fito4e


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMar Oct 30, 2007 12:43 pm

Alguien que viene de un clan enemy??? ufff huele un poco feo, tal vez con un baño en desinfectante!
TOPIN TOPIN!

Que decida el RAID BOSS - HASTER
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMar Oct 30, 2007 2:30 pm

JAJA COMO DIJE DREW te pondran de topo jajaja, pero si ya hable con el seriamente, usara ventrilo sacara su pj del clan enemigo, pero veremos mañana, hablando en ventrilo se entiende y el dice q usara activamente eso, es asi no ves drew?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
vistolo

vistolo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMiér Oct 31, 2007 7:51 am

Eso la verdad esq me huele un poco a topo..... yo realmente me fiaria muy pero que muy poco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyMiér Oct 31, 2007 9:14 am

en eso andamos, ya me mostro su PJ FUEA DE SU CLAN y dice activamente que entrara a ventrilo, asi que tendria q ser muy descarado para vendernos y hablar al mismo tiempo ademas se sabria rapido y facil, los q estamos nadie es topo, y si el entra y van enemigos donde vamos es facil saber.

El sabe a que se atiene drew, pero la confianza depende de él como se porte, dice q es activo y bueno , quizas como todos mere un nuevo empiezo le fue mal en su ex clan, y quiere otro.

Se le dara una aportunidad, por si acaso 2.5kk de adenas poner drew ya sabes, entras pero tienes como 1 semana para poner eso a punta de elfos oscuros si deseas, o vendes tu alma al diablo XD, pero como todoa hay q poner ya hable contigo de eso creo.

han entrado nuevos y ya han puesto algunos y otros estan poniendo, los atrasados igual esta poniendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Drewe




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyVie Nov 02, 2007 9:50 am

hola de nuevo, estos 2 ultimos dias he estado inactivo x la fiesta de halloween y tal, de momento soy lvl 30 con el sh pero este finde me pondre a subirlo como un descosido jeje. los 2.5kk lo veo dificil pero intentare hacerlo aunk sea como tu dices de la quest de los elfos oskuros.
Con el tema de ser o no ser un topo, mira simplemeten me kiero meter en el clan xk mi antiguo clan era muy inactivo y la gente no parecia muy animada a jugar, lo de ser un topo lo veo una tonteria, el juego tiene gracia x no saber el lvl de los otros clanes y pvpear muxo llevandote sorpresas de los otros pj's. Yo ya le dije a doom ke me pasara los datos del ventrilo para meterme y hablar con ustedes y tal, pero hasta k no me meta en el clan dice ke no me dara nada, ke lo veo bien.
Bueno ahi keda eso, kada uno k piense lo ke kiera, yo solo kiero un clan activo y con buen royo.
Grax. saludos.
Pd: me pondre a levear como un friki ^^.
Volver arriba Ir abajo
Drewe




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptyVie Nov 02, 2007 10:12 am

ah otro cosa ke se me olvidó, si de verdad kisiera ser un topo cojeria me crearia otro pj y sin decir nada de haber estado en los cruzados ni nada me hubiese metido en el clan sin decir eso no creeis?
=)
Volver arriba Ir abajo
Metaldeth




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ EmptySáb Nov 03, 2007 11:04 pm

emmm y mi respuesta ? -.-"?

pd:unico motivo: ts,ventrillo o lo que sea para no dormir de noche
ya la musica no parece suficiente...
Volver arriba Ir abajo
p1r4t0s

p1r4t0s


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Hola ^^ Empty
MensajeTema: nu inspira   Hola ^^ EmptyLun Nov 05, 2007 11:49 am

nu inspira confianza ;P la neta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^^   Hola ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola!!!
» Hola!!
» HOLA!!
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: General-
Cambiar a: