Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Alfin recupere mi cuenta pero ......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
p1r4t0s

p1r4t0s


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: Alfin recupere mi cuenta pero ......   Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyMar Oct 23, 2007 3:34 pm

como sabran o habran leido en el foro l2hispano, yo p1r4t0s perdi mi cuenta por cambiar el pasword por culpa de la pagina que no sirve OJO

Hoy despues de 3 semanas sin jugar recupere mi cuenta en la que tenia mi spellhowler lvl 30 con 500K y un set no grade XD.

Pero en esas 3 semanas desde este viernes pasado me cree otra cuenta y para no aburrirme cree un humano que ya esta lvl 30 tambien y es Knigt. y talves futuro dark avenger para luego hell knigth

la pregunta es cual de las 2 le sirven mas la clan si leveo para spellhowller o para dark avenger ( con cual de las 2 cuentas juego?)

salud2
Volver arriba Ir abajo
DankoFury

DankoFury


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: Re: Alfin recupere mi cuenta pero ......   Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyMar Oct 23, 2007 5:27 pm

supongo k necesitaremos mas el spellhowler k el dark avenger, para tema raid boss y agites
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: Re: Alfin recupere mi cuenta pero ......   Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyMiér Oct 24, 2007 5:40 am

p1r4t0s escribió:
como sabran o habran leido en el foro l2hispano, yo p1r4t0s perdi mi cuenta por cambiar el pasword por culpa de la pagina que no sirve OJO

Hoy despues de 3 semanas sin jugar recupere mi cuenta en la que tenia mi spellhowler lvl 30 con 500K y un set no grade XD.

Pero en esas 3 semanas desde este viernes pasado me cree otra cuenta y para no aburrirme cree un humano que ya esta lvl 30 tambien y es Knigt. y talves futuro dark avenger para luego hell knigth

la pregunta es cual de las 2 le sirven mas la clan si leveo para spellhowller o para dark avenger ( con cual de las 2 cuentas juego?)

salud2

Ya p, mago ayudaria mas ... ^^ para RB., WAR etc, asi casi completariamos lo minimo que necesitamos para un RB de clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
p1r4t0s

p1r4t0s


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: YA RECUPER MI CUENTA!!! tengo recipes tambien!!!   Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyJue Oct 25, 2007 3:52 pm

retorno con el spellhow... alfin despues de 2 semanas y el knigt lo dejo lvl 33 xD

como el clan esta en war no entrare hasta que tenga mas lvl rodo me ayudara con eso y solo tambien puedo Smile

tambien medrop recipe plate boots, brigadine tunic, brigadine helmet, brigadine boots.

las donare para el enano. cuando lo vea xD
Volver arriba Ir abajo
fito4e

fito4e


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: Re: Alfin recupere mi cuenta pero ......   Alfin recupere mi cuenta pero ...... EmptyVie Oct 26, 2007 6:59 am

Pues ya estas en el clan gipi, bienvenido.
Gary dar permisos en el foro a este gipi.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty
MensajeTema: Re: Alfin recupere mi cuenta pero ......   Alfin recupere mi cuenta pero ...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alfin recupere mi cuenta pero ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xD alfin BOP bl4spoiler celebro conmigo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Offtopic - VIDEOS -FOTOS-
Cambiar a: