Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Kiero pertenecer al clan EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Kiero pertenecer al clan EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Kiero pertenecer al clan EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Kiero pertenecer al clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piscis

Piscis


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Kiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Kiero pertenecer al clan   Kiero pertenecer al clan EmptyDom Oct 07, 2007 10:35 am

Buenas ante todo mi Nick del juego es Piscis cheers soy futuro sws geek Very Happy conoci al clan por medio de boss k es de mi cuidad de Peru chezu varios de peru estan entrando de a este clan va estra muy groso por lo demas boss habra comentado como jugamos esperando una respuesta estar en el juego el lunes ami me wispean porfa no se kien wispear el boss no me dijo el nombre del lider mas solo esta pagina ques por cierto se ve k estan muy organizados y eso me agrada mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Kiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Kiero pertenecer al clan   Kiero pertenecer al clan EmptyDom Oct 07, 2007 1:40 pm

Piscis escribió:
Buenas ante todo mi Nick del juego es Piscis cheers soy futuro sws geek Very Happy conoci al clan por medio de boss k es de mi cuidad de Peru chezu varios de peru estan entrando de a este clan va estra muy groso por lo demas boss habra comentado como jugamos esperando una respuesta estar en el juego el lunes ami me wispean porfa no se kien wispear el boss no me dijo el nombre del lider mas solo esta pagina ques por cierto se ve k estan muy organizados y eso me agrada mucho Razz

Hola, pues si ya vienes recomendado y podes viciar asi sea 1 hora en los dias ^^, pues ya peudes darte dentro ^^

yo soy el LIDER, DooM debes wispear, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
 
Kiero pertenecer al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RE ACTIVACION DEL CLAN
» clan mochila
» CLAN LIMPIO..
» interesado en el clan
» Holas clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: General-
Cambiar a: