Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Brach EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Brach EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Brach EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Brach

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoboss




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Brach Empty
MensajeTema: Brach   Brach EmptyDom Oct 07, 2007 6:37 am

cheers Bueno supogo que ya me habran visto ingame y algunos en el ventrilo soy nuevesito en el clan me llamo Julio soy de Peru, me conocen mas por Boss en muchos servers, juego con un grupo de amigos, alguns creo entraran en el clan en el cyber acostumbrabamos trabajar en equipo formando clan y al entrar al clan el trabajo sera el mismo los profets, elders , warmith, sopiler y demas pjts 2darios del cyber estaran a la dispocicion del clan ... espero Razz ... bueno nada solo para comentarles que casi siempre juego con arkero esta ves probare un dagero tengo algunos planes en mente y mi brach es mi support con ella ando sacando dinero ire dejando parte de mis spoils en el clan pero tb tengo que pensar en sacar dinero para equipar c a mi daguero para levearlo refast ... bueno cualkier duda me encontraran en el juego o aki Razz saludos a todos y un gusto deverdad poder pertenecer a vuestro clan espero y podamos ser amigos y divertirnos juntos xq de eso se trata, mas que de tener cosas s y joyeria boss con 3 clases ser herue y tener castillo mas que todo eso es hacer amigos y divertirce Razz un gusto chaus bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Brach Empty
MensajeTema: Re: Brach   Brach EmptyDom Oct 07, 2007 7:21 am

yoboss escribió:
cheers Bueno supogo que ya me habran visto ingame y algunos en el ventrilo soy nuevesito en el clan me llamo Julio soy de Peru, me conocen mas por Boss en muchos servers, juego con un grupo de amigos, alguns creo entraran en el clan en el cyber acostumbrabamos trabajar en equipo formando clan y al entrar al clan el trabajo sera el mismo los profets, elders , warmith, sopiler y demas pjts 2darios del cyber estaran a la dispocicion del clan ... espero Razz ... bueno nada solo para comentarles que casi siempre juego con arkero esta ves probare un dagero tengo algunos planes en mente y mi brach es mi support con ella ando sacando dinero ire dejando parte de mis spoils en el clan pero tb tengo que pensar en sacar dinero para equipar c a mi daguero para levearlo refast ... bueno cualkier duda me encontraran en el juego o aki Razz saludos a todos y un gusto deverdad poder pertenecer a vuestro clan espero y podamos ser amigos y divertirnos juntos xq de eso se trata, mas que de tener cosas s y joyeria boss con 3 clases ser herue y tener castillo mas que todo eso es hacer amigos y divertirce Razz un gusto chaus bounce


Sip ya hable contigo en vetrilo , BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
 
Brach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: