sacrofilo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Holas, kero ser del Clan! Dom Oct 07, 2007 2:27 am | |
| holaaaaaaa... me gustaria pertenecer al clan. .. por ahora soy lvl 24 pero pco apoco subire ^^! me gustaria ingresar al clan!!! ...Me hare un Gladiador mi nick en el game es: RoXy Soy de Peru o_O!... chauuuuuuu gracias | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Holas, kero ser del Clan! Dom Oct 07, 2007 7:24 am | |
| - sacrofilo escribió:
- holaaaaaaa... me gustaria pertenecer al clan. .. por ahora soy lvl 24 pero pco apoco subire ^^! me gustaria ingresar al clan!!!
...Me hare un Gladiador mi nick en el game es: RoXy Soy de Peru o_O!... chauuuuuuu gracias Hola, sos de peru de los amigos de SORA?, puedes dar mas INFO de como nos conociste ^^, asi sabre mas mas de que profesion tendras, y que tan activo eres, y si puedes usar ventrilo.,,,,, ^^ esperamos tus respuestas. | |
|
nightmare
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2007
| Tema: Re: Holas, kero ser del Clan! Lun Oct 08, 2007 8:37 pm | |
| A mi tambien me gustaria ser parte del clan.... ahi ya he tenido la oportunidad de hacer raids con uds.. fallidos pero raids en fin XD Soy Sk lvl 48 en este momento... si les interesa agregarme mandemen whisp in game... Nightmare... mmm si ocupan saber algo mas pregunten jeje ah y eso de ventrilo no tengo ni la menor idea de que sea XD asi que de eso no tengo jaja | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Holas, kero ser del Clan! Mar Oct 09, 2007 11:50 am | |
| - nightmare escribió:
- A mi tambien me gustaria ser parte del clan.... ahi ya he tenido la oportunidad de hacer raids con uds.. fallidos pero raids en fin XD Soy Sk lvl 48 en este momento... si les interesa agregarme mandemen whisp in game... Nightmare... mmm si ocupan saber algo mas pregunten jeje ah y eso de ventrilo no tengo ni la menor idea de que sea XD asi que de eso no tengo jaja
Hola, pues te comento que puede ser posible q' puedas estar en clan, ventrilo es un programa para hablar por VOZ, asi somo skype, MSN, u otro que conoscas, cosa que no tardas en escribir o chatear sino que hablas coo por telefono, mas datos estan en el foro GUIAS, y dentro de iembros hay IP, y mas datos de como entrar en el ventrilo y de donde bajarlo, la pregunta es puedes usarlo? tiene microfono, ect? nada mas se necesita para ventrilo, o juegas desde tu casa o un cyber? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas, kero ser del Clan! | |
| |
|