Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Holas, kero ser del Clan! EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Holas, kero ser del Clan! EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Holas, kero ser del Clan! EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Holas, kero ser del Clan!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sacrofilo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Holas, kero ser del Clan! Empty
MensajeTema: Holas, kero ser del Clan!   Holas, kero ser del Clan! EmptyDom Oct 07, 2007 2:27 am

holaaaaaaa... me gustaria pertenecer al clan. Very Happy.. por ahora soy lvl 24 pero pco apoco subire ^^! me gustaria ingresar al clan!!!
...Me hare un Gladiador mi nick en el game es: RoXy
Soy de Peru o_O!... chauuuuuuu gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Holas, kero ser del Clan! Empty
MensajeTema: Re: Holas, kero ser del Clan!   Holas, kero ser del Clan! EmptyDom Oct 07, 2007 7:24 am

sacrofilo escribió:
holaaaaaaa... me gustaria pertenecer al clan. Very Happy.. por ahora soy lvl 24 pero pco apoco subire ^^! me gustaria ingresar al clan!!!
...Me hare un Gladiador mi nick en el game es: RoXy
Soy de Peru o_O!... chauuuuuuu gracias lol!

Hola, sos de peru de los amigos de SORA?, puedes dar mas INFO de como nos conociste ^^, asi sabre mas mas de que profesion tendras, y que tan activo eres, y si puedes usar ventrilo.,,,,, ^^ esperamos tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
nightmare




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Holas, kero ser del Clan! Empty
MensajeTema: Re: Holas, kero ser del Clan!   Holas, kero ser del Clan! EmptyLun Oct 08, 2007 8:37 pm

A mi tambien me gustaria ser parte del clan.... ahi ya he tenido la oportunidad de hacer raids con uds.. fallidos pero raids en fin XD Soy Sk lvl 48 en este momento... si les interesa agregarme mandemen whisp in game... Nightmare... mmm si ocupan saber algo mas pregunten jeje ah y eso de ventrilo no tengo ni la menor idea de que sea XD asi que de eso no tengo jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Holas, kero ser del Clan! Empty
MensajeTema: Re: Holas, kero ser del Clan!   Holas, kero ser del Clan! EmptyMar Oct 09, 2007 11:50 am

nightmare escribió:
A mi tambien me gustaria ser parte del clan.... ahi ya he tenido la oportunidad de hacer raids con uds.. fallidos pero raids en fin XD Soy Sk lvl 48 en este momento... si les interesa agregarme mandemen whisp in game... Nightmare... mmm si ocupan saber algo mas pregunten jeje ah y eso de ventrilo no tengo ni la menor idea de que sea XD asi que de eso no tengo jaja
Hola, pues te comento que puede ser posible q' puedas estar en clan, ventrilo es un programa para hablar por VOZ, asi somo skype, MSN, u otro que conoscas, cosa que no tardas en escribir o chatear sino que hablas coo por telefono, mas datos estan en el foro GUIAS, y dentro de iembros hay IP, y mas datos de como entrar en el ventrilo y de donde bajarlo, la pregunta es puedes usarlo? tiene microfono, ect? nada mas se necesita para ventrilo, o juegas desde tu casa o un cyber?
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
Contenido patrocinado





Holas, kero ser del Clan! Empty
MensajeTema: Re: Holas, kero ser del Clan!   Holas, kero ser del Clan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holas, kero ser del Clan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas clan
» Holas^^
» Holas
» holas
» Holas con todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: