Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Van a seguir jugando en ancestral??? EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX

Van a seguir jugando en ancestral???

3 participantes
AutorMensaje
haster

Cantidad de envíos : 4

Van a seguir jugando en ancestral??? Empty
MensajeTema: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyLun Abr 20, 2009 5:41 am

Bueno eso, si van a seguir jugando en ese server, ya que se buguea a cada rato, el admin hace 6 dias que no se conecta, no pasan las mochilas de cuenta, no hay ni noticias de que esta pasando.

En fin, me canse del server y prefiero buscar por otro lado. Si siguen suerte, si deciden cambiar juntos votamos a donde.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyLun Abr 20, 2009 6:07 am

asi es no se conecta aun... eso se estan quejando.. pero levea mientras su PJ pues... hay buff de mochilas muchos tenemos mochilas luego x separado los leveas asi hice yo mi BD y warcry los levee cuando mi kamael andaba en lvl 50 creo..
CON BUFF DE NEWBIE mas bastaban,,

a ver de momento aun estaremos x aca..
http://www.LINAJEOSCURO.com
vipblanckk

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyLun Abr 20, 2009 10:39 pm

por lo menos mi clan si seguira jugando
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyMar Abr 21, 2009 6:12 am

ya el gm arreglo esto,, DICE Q ANDABA ENFERMO Y LOS EMAILS los colocaba en spam auto.
Ahora dice q hay q reenviar la INFO de nuevo de las mochilas y el las MOVERA nuevamente,.
http://www.LINAJEOSCURO.com
haster

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? EmptyMiér Abr 22, 2009 7:31 am

Ok, ya envié nuevamente el correo. Estoy de viaje ahora, y vuelvo mañana a la oficina. Si ya tengo las cuentas movidas subo del lvl 50 al 60 minimo mañana.

Nos vemos ingame

Saludos,

Juan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Van a seguir jugando en ancestral???   Van a seguir jugando en ancestral??? Empty

Van a seguir jugando en ancestral???
Página 1 de 1.