Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Interesado en jugar l2 paradise EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Interesado en jugar l2 paradise EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Interesado en jugar l2 paradise EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Interesado en jugar l2 paradise

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OrgasmoSexual




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Interesado en jugar l2 paradise Empty
MensajeTema: Interesado en jugar l2 paradise   Interesado en jugar l2 paradise EmptyMar Feb 26, 2008 11:19 pm

Toy interesado en jugar l2paradise con uds, como me podria poner en contacto?, cual es su vent asi entro en contacto con uds?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Interesado en jugar l2 paradise Empty
MensajeTema: Re: Interesado en jugar l2 paradise   Interesado en jugar l2 paradise EmptyMiér Feb 27, 2008 6:02 am

OrgasmoSexual escribió:
Toy interesado en jugar l2paradise con uds, como me podria poner en contacto?, cual es su vent asi entro en contacto con uds?
por ahora estoy como de vacaciones podriamos decir.... quizas entre de vez en cuando en el HEAVEN que en el foro hay anuncio recien abrio pero no dandole de verdad o leveando en serio como para quedarse, aun espero el paradise como miles de personas mas ^^. sera cosa de esperar. cuañquiero cosa el foro podes usarlo NO HAY PROBLEMA ^^. aun tenemos ventrilo si pruebas el heaven quizas o bueno por alli podemos estar charlando luego te meto en seecion miembros asi tendras permiso de ver datos del ventrilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
 
Interesado en jugar l2 paradise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No podre jugar ATM
» COMO JUGAR EN FRINTEZZA X10 HB
» L2 Paradise . Os presento mi candidatura.
» Reclutamiento para Paradise :D
» NUEVO VIDEO PA EL L2 PARADISE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Seccion General :: General-
Cambiar a: