Elinombrable
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Consulta Lun Dic 10, 2007 1:41 am | |
| Bueno estos dias ya he estado hablando con uno de los colideres (sorry pero no me acuerdo el nombre exacto ) y no he podido entrar aun al clan por el tema de la penalizacion y demas. Ahora mismo ando a ver si consigo algo de dinero para comprarme un arco de grado C para mi personaje principal (futuro hawkeye) pero me ha surgido una duda... que arco me valdra mas la pena, el cristaliced ice bow o el akat long bow? el primero es slow y el segundo very slow pero la diferencia de daño es bastante grande (el segundo tiene casi 100 mas de ataque que el primero). El cristaliced ya podria comprarlo y para el otro me queda poco. Bueno a ver si me compro pronto el arco y asi puedo terminar mas facilmente el ultimo paso de la quest de 39 (que me he atascado en las gargolas de ivory tower)y ya me hago hawkeye para entrar al clan sin pasar por la academy. Saludos | |
|
da0ud
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localisation : Talkin island Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: Consulta Lun Dic 10, 2007 1:49 pm | |
| wenas pues mira, para gustos colores, pero yo me pillaria el alaklongbow ten en cuenta que tu objetivo es pegar lo maximo de daño en cada golpe, y ademas si usas la tecnica ataca/correr no se nota tanto la velocidad de ataque.
saludos | |
|
Crosis
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Consulta Mar Dic 11, 2007 6:39 am | |
| Correcto, si pegas y corres, a los mobs, o Pj's no les da tiempo de hacer nada, asi que seria mejor el akat bow, y tomando en cuena que eres humano, tienes un buen rango de ataque, y con el akat darias mas daño, y si le colocas algun SA, mejor aun, un Guidance seria perfecto para que no parescar un domador de gatos, con puro miss miss miss, si me entiendes , pero en pocas palabras el akat, y si puedes con SA, y enchantalo hasta +3, y ya, porque el Crystallized es bueno, no se niega, pero el p tak es menor, y si lo llegases a comprar, igual colocale Guidance, ya que, creo qeu muchos se confunden con esto, el Quick Recovery no es para pegar mas rapido, es para que los skill carguen un poco mas rapido. peeeero, es tu dinero y tu pj, , ya sabes los pro y contras de cada 1 see ya | |
|