Darick
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: WENAS Vie Nov 16, 2007 1:53 pm | |
| Wenas a todos.. soy darick de Voltage . el clan voltage esta barado porque la mayoria de sus miembro activos se fueron del clan. hable con nutripan (el lider) y me dijo que nos quedaramos que iva a volver.. pero no lo vemos ni nada entonces hemos decidido pasarnos los activos que estamos a LO. Somos 5 activos. -Dantek Skavenger (no se si se escriba asi ^^) lvl 48+ Toda armadura C y Arma C -SantiLoveGood Arquero Elfo. lvl 50+ Arco C -Daria Tesure Hunter lvl 52+ Armadura C completa y Dark Screamer -Galatea Lvl 42+ Arma y Armadura D (es muy activa asi que llega a tener las cosas C rapidito ^^ y Darick (yo ) Lvl 58+ Warsmith Armadura C Arma C encantada. recipes ss todas aprendidas (menos bssc jejeje y las a y s.. Bueno casi todas :p) Entre todos tenemos pj secundarios un spoler lvl 40+ y una bufer .. Bueno espero que nos acepten.. pero si nos aceptan es a TODOS. queremos seguir juntos pero en un clan mas activo Gracias | |
|
p1r4t0s
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 08/10/2007
| Tema: wenas a ti tmb Vie Nov 16, 2007 2:15 pm | |
| creo que todos cumplen los requisitos para entrar al clan / es mi opinion seria question de probarlos xD!!! OJO este clan es como una familia xD y lo que mas cuesta ganarce al principio es la confianza asi que haber que dice DooM y los Collideres. pero por mi parte tienen un OK puntual. salu2 | |
|
fito4e
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: WENAS Vie Nov 16, 2007 3:11 pm | |
| Los 5 son bienvenidos, por el momento las mochilas no entraran hasta que sean necesarias, hay support en el clan que con gusto los ayudaremos, vayan bajando el ventrilo que es IMPORTANTISIMO, y sobre todo salgan de Voltaje para que los metamos el fin de semana, estar atentos que haremos RAID este fin de semana. Los 5 deben tener cuentas en el FORO que es donde nos comunicamos casi todo el dia, incluso en el trabajo leemos foros bienvenidos todos a la Familia. Lean bien las normas, bajarse ventrilo, crearse cuenta en foro , esto es para los 5. saludos | |
|
Darick
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: WENAS Vie Nov 16, 2007 4:07 pm | |
| Haa se me habia olvidado uno que estaba off porque no tenia pc pero ya compro y me llamo...
Sephiroth spellhoowler lvl 42 armadura y arma D, | |
|
fito4e
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: WENAS Vie Nov 16, 2007 4:30 pm | |
| Pues entonces bienvenido los 6, espero que se ayuden entre ustedes para estar TOP C los 6 en menos de 1 semana, salgan del clan lo mas antes posible asi los metemos este fin de semana.
Saludos | |
|