Evangeline
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2007
| Tema: Muy buenas a todos. Mar Nov 06, 2007 9:43 am | |
| holas holas, saludos a todos de antemano, ya e leido las reglas como doom me especifico y estoy totalmente de acuerdo, tengo ventrilo y mañana compro el microfono. soy un personaje muuuuy activo y dispuesto a todo, pkear, pvpear, levelear, etc.
la decision es suya y de verdad nunca habia visto un clan tan organizado. suerte. si me quieren encontrar, denle pm a Evangeline en el server shiva.
PD: jugaba antes el l2phoenix pero hay pj mas duros que los raid boss por las donaciones y creo que eso tumba el juego. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Muy buenas a todos. Mar Nov 06, 2007 1:13 pm | |
| - Evangeline escribió:
- holas holas, saludos a todos de antemano, ya e leido las reglas como doom me especifico y estoy totalmente de acuerdo, tengo ventrilo y mañana compro el microfono. soy un personaje muuuuy activo y dispuesto a todo, pkear, pvpear, levelear, etc.
la decision es suya y de verdad nunca habia visto un clan tan organizado. suerte. si me quieren encontrar, denle pm a Evangeline en el server shiva.
PD: jugaba antes el l2phoenix pero hay pj mas duros que los raid boss por las donaciones y creo que eso tumba el juego. Hola, pues bienvenido al FORO, ac aigual hay donaciones, pero no donan por grados S creo etc, sale caro , bueno como tengo entendido usaras ventrilo eso e sun buen paso para entrar en el CLAN. Lo demas es que aun no sos lvl 40 2da profesion como me decias,. 2 cosas para q entres.
1.-TEN TU MICROFONO ( luego te doy permisos de SECCION MIEMBRO DE CLAN) alli podras ver IP server de ventrilo ETC.) aca una ayuda: https://linaje.forosactivos.net/tutoriales-varios-f6/configurar-ventrilo-t14.htm2.- Ser 2da profesion +40 de lvl minimo OK, luego seras bienvenido. | |
|