Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Muy buenas a todos. EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Muy buenas a todos. EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Muy buenas a todos. EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Muy buenas a todos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Muy buenas a todos. Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos.   Muy buenas a todos. EmptyMar Nov 06, 2007 9:43 am

holas holas, saludos a todos de antemano, ya e leido las reglas como doom me especifico y estoy totalmente de acuerdo, tengo ventrilo y mañana compro el microfono. soy un personaje muuuuy activo y dispuesto a todo, pkear, pvpear, levelear, etc.

la decision es suya y de verdad nunca habia visto un clan tan organizado. suerte. si me quieren encontrar, denle pm a Evangeline en el server shiva.

PD: jugaba antes el l2phoenix pero hay pj mas duros que los raid boss por las donaciones y creo que eso tumba el juego.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 751
Edad : 43
Localisation : BOLIVIA
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Muy buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos.   Muy buenas a todos. EmptyMar Nov 06, 2007 1:13 pm

Evangeline escribió:
holas holas, saludos a todos de antemano, ya e leido las reglas como doom me especifico y estoy totalmente de acuerdo, tengo ventrilo y mañana compro el microfono. soy un personaje muuuuy activo y dispuesto a todo, pkear, pvpear, levelear, etc.

la decision es suya y de verdad nunca habia visto un clan tan organizado. suerte. si me quieren encontrar, denle pm a Evangeline en el server shiva.

PD: jugaba antes el l2phoenix pero hay pj mas duros que los raid boss por las donaciones y creo que eso tumba el juego.

Hola, pues bienvenido al FORO, ac aigual hay donaciones, pero no donan por grados S creo etc, sale caro Smile, bueno como tengo entendido usaras ventrilo eso e sun buen paso para entrar en el CLAN.
Lo demas es que aun no sos lvl 40 2da profesion como me decias,.


2 cosas para q entres.

1.-TEN TU MICROFONO ( luego te doy permisos de SECCION MIEMBRO DE CLAN) alli podras ver IP server de ventrilo ETC.)
aca una ayuda:

https://linaje.forosactivos.net/tutoriales-varios-f6/configurar-ventrilo-t14.htm

2.- Ser 2da profesion +40 de lvl minimo OK, luego seras bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.LINAJEOSCURO.com
 
Muy buenas a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!
» Hola a todos
» Buenas xicos!
» BUENAS by -TosCaso-
» Buenas !! ---> Maleducado ON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: