Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
POR FAVOR loguea.
si eres miembro pide permisos
Linaje Oscuro - CLAN L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de lineage 2, WWW.LinajeOscuro.2Hell.CoM
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.:: 1.- BIENVENIDO A LA Corp.Linaje Oscuro, REGISTRATE, saludá, y si eres miembro pide permiso especiales, para ver seccion MIEMBROS DE CLAN ::.
.:: 2.- BUENO, no se olviden de entrar a blog del clan desde la web principal o click aca http://linajeoscuro.wordpress.com::.
Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Reloj Anime
Últimos temas
» TS3 ( Teamspeak 3) OVERLAY en TERA ONLINE.
Pon un Mandrill en tu vida EmptyVie Ago 09, 2013 6:54 am por Admin

» TERA ONLINE
Pon un Mandrill en tu vida EmptyMar Jun 04, 2013 9:02 am por Admin

» q paso ????
Pon un Mandrill en tu vida EmptySáb Dic 11, 2010 3:31 am por XFLAMERX


 

 Pon un Mandrill en tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
MandrilL




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Pon un Mandrill en tu vida Empty
MensajeTema: Pon un Mandrill en tu vida   Pon un Mandrill en tu vida EmptyJue Nov 01, 2007 5:48 pm

Buenas, me llamo Alberto y soy de Español, de Cádiz. Me fui de mi clan hace un par de dias, porque estaban en contra de las wars, lo cual me parecía mal, ya que es una de las partes que más me gusta del juego. He estado buscando clanes y me he topado con este, que parece serio y en el que parece haber un buen ambiente.

He leido las reglas y demás, estoy deacuerdo con todo y si entro en el clan, las cumpliré. El único problema, es el tema ventrilo, podría entrar a escucharos y demás, pero mi micrófono esta averiado y suena con mucha 'agua', asi que supongo que no podré hablar hasta que no compre otro.

Respecto a mi actividad, estoy cursando 2º de bachillerato por las tardes, asi que solo me conectaré por las mañanas y por la noche. Sobre unas 3/4 horas diarias, exepto fines de semana que podré conectarme mucho más o mucho menos, según lo que haga (y lo que beba Rolling Eyes ).

Mi personaje:

Mandrill

Sps lvl 45

Equipo: karmian, arma top D (de tienda, lo sé, da pena) y casi nada de joyeria aun Embarassed


Y este es mi blog por si os interesa el dibujo a alguno

http://ponunmandrillentuvida.blogspot.com/


Pues nada, espero que me respondais pronto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pon un Mandrill en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Linaje Oscuro - CLAN L2 :: Bienvenida-
Cambiar a: