piketero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Nas. Miér Oct 31, 2007 11:18 am | |
| Weno, me presento, soy de Buenos Aires (Argentina) , tengo un Pj del Servidor Shiva es un Daguero Humano, en level 38, Terminando las quest, ( para este find e semana calculo ser TH 40+ ) , que quiesiera que entrase a su Clan.
Espero Respuesta. Adios PD: Soy Activo, no ando en cosas raras y les canto laposta, no soy de pedir ayuda en equipamiento ni nada, me valgo de mi misto. Por ahora . | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Nas. Miér Oct 31, 2007 12:40 pm | |
| - piketero escribió:
- Weno, me presento, soy de Buenos Aires (Argentina) , tengo un Pj del Servidor Shiva es un Daguero Humano, en level 38, Terminando las quest, ( para este find e semana calculo ser TH 40+ ) , que quiesiera que entrase a su Clan.
Espero Respuesta. Adios
PD: Soy Activo, no ando en cosas raras y les canto laposta, no soy de pedir ayuda en equipamiento ni nada, me valgo de mi misto. Por ahora . Hola , pues bienvenido al foro, creo que ya hablamos contigo por game, y sabes las reglas, te hable del ventrilo y de dar la cuota q corresponde como todos sobre la CH. bienvenido y estabas de acuerdo con todo estaras dentro del clan cuando te vea , y lugeo te dare permisoi en foro y asi configuras tu ventrilo. | |
|