Metaldeth
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! Mar Oct 30, 2007 10:16 pm | |
| Hola...despues de horas de desifrar el misterio que implica postear aca... paso a dejar mi solicitud de ingresar al clan con mi PP lvl 49 -.-" bajo pero tomen en cuenta que tengo otros pj's que leveo para tener todo listo mi set y joyas B. leveo con dual box y que?sera por pocos dias mas, luego solo me dedicare a mi necro -.-" tengo 26 años y soy de Chile. obiamente soy en exeso muy activo con mas de 11 hrs diarias, principalmente de noche.
otros server que jugue , solo uno www.l2.cl server x1 Chileno.
atte: Metaldeth...profeta de hispano l2 -.-"
pd:uso ventrillo aunq jamas pesco ya que solo me dedico a levear y escuchar musica... | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! Miér Oct 31, 2007 6:01 am | |
| - Metaldeth escribió:
- Hola...despues de horas de desifrar el misterio que implica postear aca...
paso a dejar mi solicitud de ingresar al clan con mi PP lvl 49 -.-" bajo pero tomen en cuenta que tengo otros pj's que leveo para tener todo listo mi set y joyas B. leveo con dual box y que?sera por pocos dias mas, luego solo me dedicare a mi necro -.-" tengo 26 años y soy de Chile. obiamente soy en exeso muy activo con mas de 11 hrs diarias, principalmente de noche.
otros server que jugue , solo uno www.l2.cl server x1 Chileno.
atte: Metaldeth...profeta de hispano l2 -.-"
pd:uso ventrillo aunq jamas pesco ya que solo me dedico a levear y escuchar musica... decis que tenes varios PJ, pp y levearas un necro, aca solo metemos gente actia y el PJ principal una vez ESTE EL PJ principal en el clan, se puede meter a su mochila PP, o enanos, asi esta estipulado en las reglas. Entiendo que quieres meter tu PP pero levearas un necro es asi?. Otra pregunta en que clan estan tus PJ y que mochilas tienes activas,(menos tus elfos oscuros quizas) nombre y profesiones me das por fa. | |
|
Metaldeth
| Tema: Re: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! Miér Oct 31, 2007 9:58 pm | |
| mis otros pjs? claro... artisan lvl 41 sin profecion aun ( Camilitha ). spoiler lvl 54 (LokaDana). mago lvl 31 (Connor).
niuno esta en clan...de hecho casi no llegan a las villas me la paso en lugares apartados de todo player o npc. por ejemplo : isla de los alicator. | |
|
Metaldeth
| Tema: Re: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! Sáb Nov 03, 2007 11:13 pm | |
| ya termine parte de mi set B y la joyeria BO... asi que cambio la solucitud de entrar al clan con mi PP,para pedir la entrada de mi archer -.-" lvl 47 y esta semana espero que 6x lvl.
pd:si entro al clan tendrian PP(55lvl),spoiler(60lvl) y mi archer a su entera dispocicion 11hrs diarias^^ todos los dias de la semana menos domingos... | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 43 Localisation : BOLIVIA Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! Dom Nov 04, 2007 3:42 pm | |
| - Metaldeth escribió:
- ya termine parte de mi set B y la joyeria BO...
asi que cambio la solucitud de entrar al clan con mi PP,para pedir la entrada de mi archer -.-" lvl 47 y esta semana espero que 6x lvl.
pd:si entro al clan tendrian PP(55lvl),spoiler(60lvl) y mi archer a su entera dispocicion 11hrs diarias^^ todos los dias de la semana menos domingos... NOS WISPEAS EN GAME, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola , bla bla bla...ahi esta el post doom! | |
| |
|